H&M es una cadena sueca de tiendas de ropa, complementos y cosmética con establecimientos en Europa, Norteamérica, Oriente Próximo, África y Asia. Cuenta con un total de 1800 tiendas propias repartidas en 34 países y da empleo a aproximadamente 73.000 personas. Asimismo, vende ropa por catálogo mediante su filial H&M Rowells y a través de Internet en ciertos países. H&M es el segundo grupo textil más importante de Europa en facturación.
Cuando todavía está por ver la luz la esperadísima colección de Jimmy Choo, llegan notícias de una próxima alianza estratégica entre H&M y otra gran firma: Sonia Rykiel. La reina del punto por excelencia, más concretamente su hija, que es quién se ocupa actualmente de la dirección artística de la firma, es la próxima diseñadora invitada del gigante sueco, y sus creaciones se dividirán en dos tandas.
La primera tendrá forma de colección de lencería y saldra a la venta el 5 de diciembre de 2009. Se podrá conseguir en unas 1500 tiendas repartidas por todo el mundo. Dado el espíritu chic de la casa francesa, las prendas de ropa interior se prevén femeninas, modernas, sencillas y cómodas. Y están principalmente orientadas a las fiesta navideñas.
La segunda, será una línea exclusivamente de punto, para niños y mujer, y se lanzará el 20 de febrero de 2010 en unos 250 puntos de venta internacionales de la firma (Argentina No juega!!!). Margerita van der Bosch, asesora creativa de H&M, define la esencia de esta colaboración como “un atrayente toque de glamour para nuestra colección principal”.
Solo imaginar la cantidad de mujeres que se van a agolpar en las puertas de estos locales para poder conseguir algo de esta fantastica diseñadora, hace que prefiera seguir comprando por internet...
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