La ex cara de Louis Vuitton posó para Steven Klein para la nueva campaña primavera -verano 2010 de Dolce & Gabbana la cual esta inspirada en en Neorrealismo cinematográfico Italiano. Las nuevas imagenes fueron publicadas por la revista Vanity Fair Italiana donde la cantante es "descubierta" en sus actividades cotidianas (pensemos q Madonna lava los platos!) luciendo los nuevos atuendos de la casa italiana donde se deja resaltar, al igual que la temporada anterior, las costumbres mediterranes, la sensualidad italiana.
En el sitio swide.com hay una pequeña entrevista donde los diseñadores no dejan duda que Madonna si realiza los quehaceres domésticos y come fideos con un vasito de vino. No se que creerán uds. pero yo lo dudo y MUCHO!
Además aclara que Madonna es la nueva cara de la campaña gráfica ya que ella esta enamorada con la nueva coleccion mucho uso de encajes, predomina el color negro, diseños súper ajustados al cuerpo ultra femeninos. Obviamente esto ya no sorprende ya que en las ultimas apariciones se la ha visto luciendo Dolce&Gabbana 2010, como en estreno de la película Nine en New York.
- Particularmente no me gusta mucho la campaña! Dolce & Gabbana es sinónimo de color, extravagancia, shock! y estas imagenes carecen de esto. Lo que concierne a la apariencia de Madonna me recuerda a Sharon Stone con un look esquizofrenico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario