Uno de los últimos proyectos en los que se encontraba trabajando Alexander McQueen era el lanzamiento de una línea de ropa interior para hombre que ya estaba a punto de salir al mercado. El último legado del británico será revelado el próximo mes de junio con una serie de calzoncillos, boxer, pijamas y camisetas interiores con sus icónicos cráneos impresos y estampados de plumas. El precio sera alrededor de U$S 52 para los boxer mas simples y U$S 555 para pijamas de seda. Un porcentaje de las ventas de esta coleccion sera donada para varias organizaciones AIDS/HIV, una buena causa y un buen producto.
La colección underwear, gestionada por el grupo PPR, ha sido desarrollada en su totalidad por McQueen justo antes de su inesperada desaparición. El diseñador participó tanto en el diseño como en el proceso de promoción y la campaña de lanzamiento de la colección. El grupo Gucci, que aunque en un principio se rumoreó que no seguirían con la firma, ya ha aclarado que continuara con el legado del diseñador inglés.
La colección será distribuida por Albisetti Spa, empresa que también produce la ropa interior para John Galliano, y se espera que en el 2011 se lance también una linea de baño
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