miércoles, 14 de octubre de 2009

Como Dejar Comentarios en el Blog !!

A pedido de los lectores, acá dejo una demostración de como dejar comentarios en el blog.. Van a ver que es super sencillo, solo que no resalta entre tantas imagenes y se lo pasan de largo.. Ahora espero que me dejen muchos comentarios de todo lo que piensan, en cuanto al blog, las noticias o que opinan sobre cada diseño!!! No es necesario que tengas una cuenta, ni un blog, ni nada, solo pon tu nombre asi se quien escribe..Puedes tambien hacerte seguidor del blog con tu cuenta de gmail o hotmail y asi ser un miembro registrado de mi espacio..
Espero ansioso tus comentarios..


-debajo de cada post se encuentra el link hacia la ventana de comentarios mostrando la cantidad de comentarios que se efectuaron en ese post solamente.
- en una ventana emergente, 1: aparece un campo donde podes escribir el comentario que quieras hacer, 2: haz click en nombre o URl y pon solo tu nombre ( si tiene una cuenta de hotmail o gmail puedes registrarte en la primera opcion) 3: haz click en publicar y listo!

Le Male - el perfume mas vendido en Europa

Desarrollado por Jean Paul Gaultier en 1995, Le Male es un perfume compuesto por una mezcla de notas orientales, recomendado para uso durante el día.

El perfume del torso masculino se ha convertido ya en un clásico de la perfumería y es que Le Male ha cumplido diez años situándose como la fragancia masculina más vendida en España y una de las primeras en Europa. Muchos de nosotros hemos tenido o tenemos el mítico perfume de Jean Paul Gaultier, un “eau de toilette” cuya mezcla entre potencia y frescura unida a esa combinación de menta, lavanda, bergamota, canela, comino, flor de azahar, haba tonka, madera de sandalo-cedro y vainilla la hacen merecedora de ese gran éxito de ventas.

Aunque en el mundo de los perfumes hay multitud de gustos y preferencias, ¡qué horror si todos los hombres llevásemos la misma fragancia!. Al igual que ocurre con muchas otras marcas también disponemos de varios productos que derivan de la fragancia como desodorante, gel de ducha o bálsamo after shave. Todo un universo creado para que todo nuestro cuerpo respire estas clásicas notas que han cumplido ya una década de éxitos.


fuente:mensencia