lunes, 14 de junio de 2010

Mix Colecciones Croisière/Resort 2011


Oscar de la Renta Resort 2011


Oscar de la Renta dio la bienvenida a las nuevas tecnologías del siglo XXI en su desfile de moda, transmitido en vivo por Internet mostrando la colección en línea. En cuanto a la ropa, de la Renta se mantuvo fiel a lo que sus clientes fieles quieren ver el amor, ofreciendo trajes cortos de estilo retro, chaquetas cortadas, grabados y bordados en abundancia, y por supuesto, mostasillas y canutillos en vestidos de gala, vestidos encorsetados con faldas plegadas y abullonadas al mejor estilo Dior. Los colores para de la Renta siempre varían mucho, sus diseños se caracterizan por ser muy coloridos y no defraudo con esta colección tan elegante y bonita.


Jason Wu Resort 2011


Jason Wu, quien puso en escena su colección más grande hasta la fecha en el hotel St. Regis de New York. "Es una colección completa, y que se convierta en uno de nuestras más grandes temporadas, y es realmente importante", dijo Wu. Su alineación agradable de cortos trajes de tweed, las estampas negras con fondos coloridos, y el uso de pañuelos hecho moños en el cuello le dan un aire moderno y chic! "He estado en Japón, he estado en China - He estado en seis países en el último mes y medio", dijo Wu, de sus planes de Expansión de la empresa.


Burberry Prorsum Resort 2011

Sobria pero seguro la marca inglesa representada por el diseñador Christopher Bailey recientemente galardonado con el premio a "mejor diseñador internacional" entregado por el CFDA, hace ya unas semanas presento la colección resort 2011 para hombre y mujer. Esta vez estuvieron mas parejos los estilismos de ambos, pero obviamente me quedo con el de hombre ya que las prendas y los colores que utilizan son sobrios y piezas casi clásicas pero con estilo. Siempre tiene que tener un lugar en nuestros placares algunas de estas.
Para la mujer los tapados estampados animal print y el clásico piloto son los que predominan en su linea. Bolsos no muy grandes complementan el outfit perfecto para una tarde gris londinense.



Linea Hombre Burberry Prorsum



Alexander Wang Resort 2011


Para el diseñador el centro de inspiración fueron los suburbios, o lo "no urbano" como él la llamaba, con una formación de tejido de punto casero, kahki (tela de algodón color pardo aceitunado) generando faldas descontructivas, pantalones cortos de cuero, y camperas con proporciones extrañas. La gama de colores no varia mucho de la colección invernal, sigue con una paleta neutra con algunos matices mas desaturados y su linea con estilo de superposciones de telas, formas, frunces, pliegos y nudos.
El pelo húmedo/desaliñado y las gafas oscuras siguen siendo su idea fuerza en cuanto al estilismo de las modelos.


Zac Posen Resort 2011


El joven diseñador no escatima en colores brillantes y el uso de ellos es impactante. Colores super llamativos como el verde agua shocking, fucsia y azules eléctricos en combinacion de colores mas básicos. Las figuras que configura son algo ochentosas pero sin llegar a la literalidad, hombros descubiertos en muchas de sus alternativas y vestidos coctel simples y livianos para un verano que ya lo comienza a sentir en el hemisferio norte.