jueves, 4 de noviembre de 2010

H&M by Lanvin esta volviendo loco a todo el mundo

Vaya si esta colaboración ha traído cola, desde meses se esta hablando de esta colección cápsula de Alber Elbaz para H&M la cadena sueca que no para de afiliarse con grandes diseñadores de la moda internacional para lograr éxitos o fracasos en algunos casos. Esta vez creo que no fallara ya que la repercusión mundial que tuvo esta intervención ha llegado a todos los portales de moda existentes y la mayoría con muy buenas criticas. 

Además de las imagenes que ya se pueden disfrutar con las diferentes alternativas que van a poder disfrutar las mujeres en los locales en España, Francia, etc a partir del 23 de noviembre. La modalidad ha cambiado después de ver los destrozos ocurridos en la apertura de la sucursal en Toulousse junto al lanzamiento de Sonia Rykiel. Los clientes que pasan en grupos de 20 personas tendrán 15 minutos para comprar todo lo que quieran, esto supongo que ayudara al personal de las tiendas y además no se verán esos papelones estilo manada.

Los precios son bastante accesibles Remeras van de los U$S 39.95 a los U$S 49.95, los vestidos de coctel de U$S 199 a U$S249, pilotos y sacos de U$S 99 a U$S 349 y bueno los accesorios de U$S 19.95 a U$S 99. El que tenga acceso a alguno de estos artículos no tiene porque quejarse los precios son mas que razonables.

No dejen de ver el corto publicitario porque es grandioso... Click Aqui





Un conjunto por $ 1424.44 argentinos, no esta nada mal si hablamos de algo creado por Elbaz


Para hombres también toco repartida de la mano de Lucas Ossendrijver quien es el director creativo de la parte de hombres, como siempre la colección de hombres es mas tranquila y sin tanta repercusión, lo que si podemos destacar son los zapatos metalizados de colores fríos veremos quien se les anima. En cuando a las prendas la mayoría son sacos y pantalones de vestir con algunas particularidades en telas o cortes. Un it el moño o pajarita del mismo tono que los zapatos o en animal print. Veremos que respuesta tiene en el mundo masculino.