lunes, 30 de noviembre de 2009

Hermès pone fin a la corbata


Según la casa francesa Hermès, la corbata es cosa del pasado... La última novedad de la casa son los pañuelos losange para hombres. Un must de su colección otoño/invierno que nos permite combinarlo de maneras diferentes.
Losange, en el idioma galo, es la forma de un rombo con las puntas más alargadas. Y los podemos encontrar en algodón o materiales más suaves como cachemira y seda. Dependiendo del color o del tejido podemos combinarlo para un look más elegante o casual.
Se suelen poner alrededor del cuello como si se tratase de una bufanda, pero con una sola vuelta, y los picos se ponen como si fueran una corbata.
Viene en una cajita naranja-Hermès como no podía ser de otra manera.
Estos pañuelitos tiene un valor muy elevado para nosotros pero, una nunca sabe..Están alrededor de los 275 euros o en alguna versión mas fina todavía un poco mas..MULTIPLICAMOS???

El look de las estrellas en los AMA 2009


Ya pasada una semana de la celebracion de los American Music Awards 2009 llevada a cabo en la ciudad de los Angeles en el Teatro Nokia donde fue el escenario perfecto para tan majestuoso evento que albergo a muchas de los artistas que me gustan a mi, que te gustan a ti y que nos gustan a todos. Este año al igual que ya varios años atras, la eleccion de los ganadores fue por el metodo popular, es decir, la gente por medio de internet votaba al que crei ser el merecedor del premio de cada rubro. Entre los premiados podemos destacar a la gran ganadora de la noche con 5 categorias ganadas;

Artista del año/Artista Femenina Country y Pop&Rock / Album del año / Artista contemporanea: Taylor Swift
Artistas Masculino Favorito: Michael Jackson, quien recibio el premio su hermano Jermaine
Artista Femenino Favorito: Beyonce
Mejor Grupo: Black Eyed Peas entre otro..

Hubo momentos realmente impresionante con performance que me dejaron con la boca abierta o bien momentos donde la sensibilidad se puso a flor de piel. Pero como mi objetivo es mostrarles que lucieron las estrellas maxima de la musica.

Empezamos con Rihanna que como ya nos tiene acostumbrados con sus outfit siempre extravagantes y llamativos. Esta vez elegio una vestido blanco y negro calado de la colección Primavera-Verano 2010 de Marchesa.
Para su performance lucio un enterito de franjas blancas y trasparencias que no se quien es el autor de esto pero podria ser un Hervé Léger por utilizar la tela como elásticos. El detalle unas hombreras cuasi futbol americano con lasers color rojo!

La preciosa Nicole Kidman con un Balenciaga muy romántico color rosa pálido con volados de tul bordado gris perlado y Kate Hudson con un peinado muy "particular" llevaba un vestido Versace plateado muy sencillo pero deja lucir sus lindas piernas.

Alicia Keys con un mini vestido azul violasio con incrustacion de piedras en el pliegue del busto de la mano de Giorgio Armani.
Shakira que canto y bailo su nuevo tema "Give it up to me" con decenas de bailarinas todas al unisono llevo un vestido amarillo Versace Atelier Primavera-Verano 2010 y durante la presentacion lucio un Hervé Léger otoño-invierno 2009 que a mi gusto le quedaba mejor y ademas era mas llamativo y bonito. Aqui para ver la performance.


La ganadora banda Black Eyed Peas con Fergie a la cabeza subio al escenario para agradecer su galardon y de paso pudo lucir su Armani Privé de incrustaciones de cristales con cierres oblicuos. A mi parecer no le favorecia mucho este diseño, la hacia mas caderona y petisa.Ahora si como la frutillita de la torta la siempre y controvertida Lady Gaga canto su nuevo hit "Bad Romance y Speechless" luciendo un atuendo color piel al cuerpo con un armason estilo caja toraxica en el pecho el cual tenia luces incorporadas y un casco estilo Alien simulando los huevos craneales. Como siempre les recomiendo que vean su performance porque no tiene despedicio.. Click Aqui para ver el show de Lady -la que se hace que toca el piano- Gaga.