miércoles, 28 de abril de 2010

"Operacion truchaje" by Benito Fernandez

Caminando por las calles de Córdoba un sábado cualquier con mis amigas, me invitaron a que las acompañe a comprar ropa..Mirando y mirando encontré, entre las miles de opciones que tienen las mujeres, una remerita que me parecía linda sobre todo por la estampa de la tela. Bien, al final una de mis amigas se la prueba y no le convence..pasaron algunos días hasta que me llega la invitación para asistir al desfile de Benito Fernandez, me pongo a armar un post con la nueva colección y sorpresa (no tan grata) me llevo al ver entre una de sus propuesta un vestido con la misma tela que hacia días atrás había visto en un local y no solo en uno, sino en los consecutivos también, cambiando el corte de la remera/vestido.

Prendas que no superan los $100, se sabe que se traen en masa desde Buenos Aires donde los fabricantes de estas prendas no tienen el riguroso control de calidad que podría llegar a tener alguna marca mas importante.
En fin, me siento engañado y robado??, que un diseñador de renombre como es Benito use telas que no son de alta calidad o bien cuidar el detalle de la masividad para que sus "piezas" sean exclusivas ya que sus precios son de 4 cifras y busca un estrato social alto...

Me pregunto! que pasaría si en una fiesta una mujer adinerada luce uno de esos vestidos que pago miles y al lado suyo una adolescente con un vestidito que apenas pago $95 con la misma tela...
Que piensan uds??


campaña gráfica con unos de los vestidos este en color azul.
Remera y vestidito que encontré en los locales de la calle "San Lorenzo". Perdón por la calidad de la foto pero las saque con el celu y en algunos locales había poca luz.
Vestido de la nueva colección que lucio una de sus modelos en el boliche Cruz. COINCIDENCIAS!

domingo, 25 de abril de 2010

Benito presento Rock en Salta en Espacio Cruz

No hay mucho para agregar, la semana pasada en Espacio Cruz, como ya les había adelantado, se presento la nueva colección otoño-invierno 2010 del diseñador argentino Benito Fernandez cuya inspiración es la cultura norteña de nuestro pais en conjunción con el estilo grunge y rocker. Lamente mucho no poder ingresar pero el descontrol y la mala organizacion superaron la capacidad del lugar y fue imposible el ingreso. Agradezco a Gime Guzman de Unmedio por haberme facilitado las imagenes y compartirlas con uds.. En los próximos días voy a subir un pequeño hallazgo q quiero compartir con uds sobre esta colección.
Disfruten ROCK EN SALTA.

Ingrid Grudke imagen de cruz y modelo usual de Benito.
Benito en el saludo final y de fondo sus modelos con actitud salteña.