viernes, 7 de octubre de 2011

FUNDALEU, la noche para repetir!

Como todos los años Fundaleu (Fundacion para combatir la Leucemia) organizo la 16º edición de "Famosos por la vida" superando una recaudación de $1.000.000 destinada a la investigación  informacion, diagnostico y tratamientos de las enfermedades oncohematológica en nuestro pais. 

La fiesta se caracteriza en que los famosos, se pongan el delantal de meseros y sirvan los platos a las personas que concurren a la fiesta sin ser del circulo artístico, generalmente. Ademas cada uno tiene el objetivo de vender la mayor cantidad de bolsitas, siempre patrocinado por alguna empresa, en este caso DKNY (Donna Karan New York) y tratar de recaudar la mayor cantidad de donativos de las personas. 

Pero como mi blog habla de moda, la nota de hoy se centra en la peculiaridad de algo que llama la atención, no mal visto ni mucho menos, pero si que hace ruido en los famosos y los fashion polices. Encontre que dos divas de nuestro espectáculo volvieron a utilizar vestidos que ya anteriormente habian usado. 

En el primer caso, no directamente: Susana Gimenez "presto" a su hija Mercedes SU vestido Cavalli Spring Summer 2009. Se ve que la herencia no se hace esperar.


El segundo caso y el mas llamativo, fue el de Mirtha Legrand, conocida por NUNCA repetir un vestido y siempre tener miles de cambios de ropa durante sus programas o en algún evento particular. Esta vez no solo repitió el vestido de la entrega de los Martin Fierro 2010 cuyo diseñador es Gabriel Lage, sino que ademas volvió a combinarlo con el mismo bolso, algo que "la chiqui" tiene en abundancia. Le llego la crisis a Mirtha tambien??? 



FUENTE: PH/ EXITOINA.COM- EXTREMISTA.COM.AR