lunes, 16 de agosto de 2010

Campañas Primavera Verano 2010 - 2011 2º parte

Como ya les había comenzado a mostrar en la 1º parte las propuesta para esta primavera-verano 2010-2011 cada día se hacen mas fuertes y presentes. Ya inundaron los shoppings y stores de las argentina con sus nuevas vidrieras y anticipando un poco lo que ya dentro de poco va a ser una realidad. En esta oportunidad les mostrare la campaña de Jazmín Chebar, Maria Vazques, Paula Cahen D'anvers y algo de la nueva campaña de Ona Saez.


Jazmín Chebar
Como siempre la marca se establece en el mercado local con propuestas de aires europeos de los que podemos ver facilmente en las tiendas Mango o H&M. Con un estilo suelto, ligero con estampados de otras épocas como los lunares, prendas asimétricas y zuecos de taco alto dan forma a esta temporada primavera-verano. Tengo que decir que las prendas se ven mucho mejor en el lookbook que personalmente, ya que se pueden ver en los locales, pero las texturas y materiales elegidos no son del mayor agrado, a mi parecer! Hay que remarcar que esta marca tiene un público seguidor y trata de ser fiel al mismo pero no me termina de convencer esta colección.
vestido asimétrico manga larga con estampado acebrado-años '90: camisa a lunares grandes, jean tiro medio y zuecos.
- vestido negro asimétrico con accesorios dorados. Demasiado corto y algo vulgar.

el stage de las tomas son algo parecidas a las de Las Pepas. Parece que vende el fondo negro estilo croquis


Maria Vazquez
La futurista y desconstructivista marca argentina propone a una bella modelo con un vestido super trabajado en color crudo de un solo hombro en medio de un jardín lleno de mangueras y una vegetación extraña cuasi marina donde esta camina buscando la luz, la salida al exterior y respirar el aire puro. Las piezas a comparación de colecciones anteriores son mucho mas "ponibles" y piezas de fácil combinacion una con otra. Vestidos largos, cortos, pantalones acampanados, monos cortos/largos y los sacos son los protagonistas de esta temporada. La paleta de colores como siempre son los colores neutros.


las botineras acordonadas abiertas son un must esta temporada verano 2011Pantalones frescos de lino super acampanados y etéreos.
Maxi faldas de satén en rayas horizontales
Super fresco, monos cortos para un día de playa.


Paula Cahen D'anvers
Desde la propuesta de invierno 2010 que veo ese cielo despejado y brillante, sera que el caballo la dejo y escapo?? Bueno casi como una continuación de la propuesta de otoño-invierno, la modelo Renata Sozzi posa al frente de la lente de Gabriel Rocca disfrutando de un día soleado, caminando por la arena y descansando sobre las piedras nos muestra una colección con mucha ausencia de color, pero si con buen gusto y romántica como ya es un estilo que imprime esta marca. Vestidos cortos super románticos con faldas amplias y vuelos en tonos pasteles, chalecos, sweaters de hilo, pantalones tiro alto bien elegantes y como siempre sus piezas de jeans que son el fuerte de esta marca.


Ona Saez
Gracias al Facebook oficial de Daniela Urzi, que es la nueva cara de Ona, pude acceder a algunas de las nuevas gráficas de la campaña de Ona Saez para este verano. Como ya es un clasico de la marca mucho blanco y negro tanto en sus prendas como en las gráficas. El fotógrafo fue nuevamente Gabriel Rocca y capto a la modelo junto a dos partners en la habitación de un hotel al mejor estilo Femme Fatale con un vestido negro super ajustado con hombros descubiertos y escote en V. En cuanto a los modelos hombres Ona Saez nos ofrece ambos en satén con envivados en contratono, nada que no hayamos visto.