sábado, 24 de octubre de 2009

Marge Simpson posa para Playboy


El número de noviembre de la conocidísima revista ‘Playboy’ acoge en su portada y páginas centrales a una celebridad que jamás nos habríamos imaginad. Se trata de Marge Simpson, la madre de la familia más famosa del mundo, que ha decidido cambiar su perenne vestido verde por unos atuendos más… cómodos.

Además de unas imágenes de lo más sugerente, el reportaje incluye una entrevista ficticia con esta notable ciudadana de Springfield en la que, entre otras cosas, Marge nos revela el secreto del éxito de su matrimonio con Homero: no irse nunca a la cama con hambre. El nuevo director ejecutivo de la revista, que curiosamente se apellida Flanders, declaró que la idea de este reportaje era celebrar el 20º aniversario de ‘Los Simpson’, y de paso atraer a jóvenes de veintitantos a un ‘Playboy’ cuyos lectores habituales ya superan ampliamente la treintena.

-marge con el objeto del deseo de Homero..Las rosquillas!

jueves, 22 de octubre de 2009

Primeras imagenes de Lagerfeld y Schiffer en Arg.

Antes que todo la informacion la cite del blog de Lorena Perez, uno de mis blog de cabezera aparte obvioo de la genia Dolores Fancy..dos blog que no pueden dejar de ver!

Desde el sábado pasado Karl Lagerfeld está en Buenos Aires para fotografiar la campaña Chanel SS 2010 con Claudia Schiffer, Freja Beha Erichsen y el favorito del Kaiser, Baptiste Giabiconi como imágen de la casa.
Aguado el campo donde se iba a realizar el shoot fotográfico a cargo del propio Karl Lagerfeld, Iván de Pineda, el modelo anfitrión de la troupe y Lagerfeld, eligieron San Telmo como barrio para retratar la temporada campestre de Chanel.
A continuación imágenes de la locación que se verá en la publicidad Chanel SS 2010 realizada en Bs. As. : El edificio histórico "Galería de la Defensa".
El shoot se realizó en el Patio del Tiempo y Patio de los Ezeiza.

-Karl y Schiffer viendo imagenes del shoot!


-Que honor cuando esta gráfica aparezca en las paginas de Vogue,Elle,Harper’s Bazaar,etc


- patio de los ezeiza. Lugar obligado de visitar en San Telmo.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Karl Lagerfeld y Claudia Schiffer en Bs.As.


La top model Claudia Schiffer se encuentra en Buenos Aires junto con el diseñador de Chanel , Karl Lagerfeld, para realizar una producción fotográfica sobre las tendencias de esa firma francesa en locaciones argentinas. Ambos fueron invitados por el modelo argentino Iván de Pineda. Junto a un equipo de fotógrafos y productores, se hospedan en el hotel Alvear, en el barrio de Recoleta.

La idea era comenzar a trabajar hoy con las tomas, pero la sesión de fotos podría atrasarse por cuestiones climáticas. Esta producción se produce pocas semanas después de que la top model anunciara su retiro de las pasarelas, durante la semana de la moda de París. Lagerfeld, conocido como "el kaiser" de la moda, es diseñador, pero también fotógrafo y cineasta. Se lo reconoce como uno de los diseñadores contemporáneos más talentosos, que en cada temporada recrea con la mayor actualidad la impronta de la marca creada por Coco Chanel.

FUENTE: LANACION.COM