sábado, 19 de diciembre de 2009

GUCCI primavera-verano 2010 + Bonus: Lanvin 2010

Ya salio a la luz la campaña de Gucci primavera-verano 2010. Ya se la puede ver en las revistas de moda con la siempre y acudida modelo Natasha Poly, esta rusa que es la obsesión de Frida Giannini (diseñadora de la casa).
Las tomas generan un clima increíble, con el objetivo con la punta de fuga elevada se genera una perspectiva de diagonales donde la foto pasa a ser un elemento 3D. Las piernas de la modelo dejan boquiabierto a cualquiera! Los tonos azules bien saturados nos dan esa idea de día de calor con un cielo totalmente despejado ideal para ir a la playa o al pileta! El efecto del cristal no se queda atrás y da la idea de claridad, liviandad que son sinónimos de esta estación. (excepto acá en Córdoba donde nos estamos muriendo por la humedad) En fin. La propuesta me gusta, simple pero clara. Se muestra lo que se tiene que mostras: la ropa, los accesorios y el total look!

-Natasha Poly en la gráfica del perfume Gucci by Gucci.

Debe estar de moda para los fotógrafos las poses antinaturales ya vemos en la campaña de Lanvin primavera- verano 2010 con unas poses de Jamie Bochert la modelo de la gráfica parecidas a la de la rusa. Las fotos fueron tomadas por el famosos fotógrafo Steven Meisel, habría q averiguar quien realizo las de Gucci ?

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Madonna in Dolce & Gabbana campaign

La ex cara de Louis Vuitton posó para Steven Klein para la nueva campaña primavera -verano 2010 de Dolce & Gabbana la cual esta inspirada en en Neorrealismo cinematográfico Italiano. Las nuevas imagenes fueron publicadas por la revista Vanity Fair Italiana donde la cantante es "descubierta" en sus actividades cotidianas (pensemos q Madonna lava los platos!) luciendo los nuevos atuendos de la casa italiana donde se deja resaltar, al igual que la temporada anterior, las costumbres mediterranes, la sensualidad italiana.

En el sitio swide.com hay una pequeña entrevista donde los diseñadores no dejan duda que Madonna si realiza los quehaceres domésticos y come fideos con un vasito de vino. No se que creerán uds. pero yo lo dudo y MUCHO!

Además aclara que Madonna es la nueva cara de la campaña gráfica ya que ella esta enamorada con la nueva coleccion mucho uso de encajes, predomina el color negro, diseños súper ajustados al cuerpo ultra femeninos. Obviamente esto ya no sorprende ya que en las ultimas apariciones se la ha visto luciendo Dolce&Gabbana 2010, como en estreno de la película Nine en New York.
- Particularmente no me gusta mucho la campaña! Dolce & Gabbana es sinónimo de color, extravagancia, shock! y estas imagenes carecen de esto. Lo que concierne a la apariencia de Madonna me recuerda a Sharon Stone con un look esquizofrenico.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Burberry Primavera-Verano 2010

Burberry presento su nueva colección para hombres llamada Burberry London, como ya nos tiene acostumbrados, la clásica casa inglesa nos brinda para la próxima temporada estival del año 2010 una gama de pilotos o trenchs (como mas gusten), chalecos, trajes y blazer muy modernos pero siempre siguiendo el instinto BURBERRY.!

Comencemos con el siempre y protagonista de cada temporada, "el Trench" para el próximo verano nos propone colores desde el clásico beige al verde oliva, chocolate, azul cielo o azul marino. Mas livianos que los de invierno pero siempre manteniendo el formato y todos sus detalles.

Además hace relucir los trajes súper entallados al cuerpo con colores como el azul noche que es de ultima moda para las fiestas nocturnas de verano. El uso de chaleco o cardigans siempre es un buen comodín para las noches frescas o bien como un complemento que no todo el mundo se anima a llevar.
El accesorio must have de la temporada son los bolsos de mano que realzan el british style que la marca siempre trata de mantener en su imagen.

Uno se pone a pensar que esta indumentaria es mas de media estación a invierno que la de verano, pero recordemos que Burberry es una marca inglesa donde los veranos no son tan calurosos como en este bello país donde la humedad no te deja vivir. La temperatura máxima llega a los 30ºC y por las noches desciende hasta unos 18ºc a 20ºc. Es por ello que estos fantásticos pilotos se pueden usar tranquilamente sin miedo a que te derritas antes de que te los pongas. Igual yo haría el esfuerzo!