sábado, 10 de octubre de 2009


¿Qué actriz no sueña con revivir la magia de Fellini? Aquí, una cabeza de cartel con una lista de estrellas de unir fuerzas en la película de Rob Marshall-el musical "Nine". Fotografiado por Annie Leibovitz. "Nine" es la historia de Guido-la historia de un legendario director, que no puede encontrar un tema para su próxima película, o una forma de controlar las muchas mujeres en su vida.
Una por una, seis de los siete protagonistas femeninas en la vida de Guido aparecer por una puerta en lo alto de las vigas y escabullirse por las escaleras, posicionando lánguidamente en todo el conjunto. En primer lugar, a la gran música de la "Obertura Delle Donne,"la cantante Fergie, quien interpreta a Saraghina, una prostituta, aparece en un vestido gris, encorsetada, todo el escote y el pelo rojizo, sus ojos kohled sexy.Ella es seguida por Kate Hudson, alegre como siempre, en un minivestido negro y botas de go-go muy decada los setenta, su cabellera rubia dejando caer los rizos.El equipo se adapta perfectamente a su personaje, Estefanía, periodista de Vogue. A continuación, Judi Dench, jugando la diseñadora de vestuario Lily, aparece vestida de negro y fumando un cigarrillo. Luego viene una descarada Penélope Cruz, como la amante de Guido, Carla en un vestido a lunares de cóctel que le da la silueta de una chica de calendario años cincuenta. Nicole Kidman sigue, logrando un potente strapless, vestido de brillantes como estrella de cine y su papel de Claudia, la inspiración de Guido y la obsesión.Por último, una increíblemente bien conservado Sophia Loren, interpretando a la mamá de Guido, hace su entrada, apoyado en el balcón y disparar una mirada severa pero cariñosa hacia Guido muy por debajo. Marion Cotillard, que interpreta a la sufrida esposa de Guido-, Luisa.

-en la proxima edicion de la revista Vogue Us vamos a poder ver a estas DIOSAS de la pantalla grande.

miércoles, 7 de octubre de 2009

8º Dia en Paris: Louis Vuitton

La verdad que acá no se que pasó con este eclecticismo de estilos. Las pelucas afro, las calsas de ciclistas, los mocacines-botas estilo Alpes Suizos y prendas que mucho no ayudan..No se que pensar... Louis Vuitton se caracteriza por sus bolsos y gracias a Dios que por lo menos se salvan estos. Las carteras, bandoleras, clucht, bolsos,etc son lo único que se salvan según mi criterio. Marc Jacobs presento una colección primavera/verano 2010 un poco...inusual. Según la critica especializada no agrado a priori. Tenemos que reconocer q LV tiene su publico fiel y no importa que haga el diseñador siempre, SIEMPRE, van a invertir en ella. Suele pasar que lo que propone al principio no agrada pero con el pasar de los meses se hace un must have de las temporadas. Será la publicidad?? será el afán por tener algo con el monograma famoso?? o simplemente porque en el mundo de la moda todo vale?
Yo cumplo con mi trabajo y les muestro lo que fue presentado hoy hace muy pocas horas!










- estos bigotes no me gustan para nada...

- lo dejo a su criterio...
- Marc Jacobs saluda a al público con su sello personal: su pollera ya es un icono.

Alexander Mcqueen - Paris Fashion week 2010

De nuevo increíble lo que ha hecho Alexander McQueen con los estampados para su colección Primavera-Verano 2010. Vestidos anfibio e insecto como sacados de una película de ciencia ficción. Y modelos tan caracterizadas que apenas resultan reconocibles. Lo mejor de todo es que lo suyo no son disfraces: es moda con mayúsculas. Porque una vez fuera de la pasarela, aunque particulares y cero convencionales, sus creaciones, son totalmente ponibles.
- los diseños estructurales y los estampados se asemejan a los insectos sin lugar a duda.




- el trabajo de la gasa en la cadera hacen que sus diseños sean ricos en confección y en sensaciones.


-como siempre, McQueen dibuja una fina línea entre fantasía y realidad. Y los detalles en sus diseños son minuciosísimos.


-sus impresionantes botinetas se asemejan a los grillos o a una especia de forma muy de ciencia ficción. Muy interesantes!


- este británico, conmueve a los parisinos, ingleses o donde él se presente. Es un genio!

7º Dia de Paris: Chanel - Valentino

En el Grand Palais de Paris se pudo disfrutar de la nueva colección de Chanel . El tema campestre no es que le pegue mucho al kaiser por muy alemán que sea, pero para su colección de verano se ha puesto rural con una granja típica de la campiña francesa del XVIII ha servido como escenario en el que las modelos, cual campesinas tecnológicas y rebeldes (porque las vacas, las han cambiado por Blackberries y falsos tatuajes a modo de ligueros), han paseado sus diseños.
Han brincado del brazo y han retozado por el cesped al ritmo de una Lily Allen vestida de Audrey Hepburn rockera.




- Sasha Pivovarova luce uno de las primeras pasadas con un vestido de gasa negro con un top de un solo hombro blanco.






-Una estampa rural digna de una Heidi de lo más glamourosa y un Pedro de lo más promiscuo, y es que en este cuento la boda, ha sido cosa de tres… se puede ver en el la primera fila de la parte izquierda a Carine Roitfeld la editora de Vogue France.

- nuevamente Karl Lagerfeld que esta semana tuvo bastante trabajo en sus dos presentaciones.



La coleccion de Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli presentada para Valentino no fue de lo mas deslumbrante pero si fue fresca y muy volatil ya que muchas de sus pasadas contaban con vuelos y gasas muy a lo ready-to-wear.

..."Queríamos contar un cuento de hadas"..., Piccioli dijo tras bastidores... "Estamos orgullosos de la herencia de la casa, pero hemos querido dar un punto de vista personal"....Y asi fué, no hubo un vestido rojo a la vista. En su lugar, el duo brindo una paleta romántica, tonalidades suaves de nude, rosa, lila, oro, y gris que se han convertido en los colores de la proxima temporada. A tener en cuenta para hacer las compras!!

Remolinos de Organza alrededor del cuerpo y bordados de tul. T-shirt vestidos con encajes antiguos y lentejuelas de metal geométricas, y la gasas de impresion con orquídeas negras.Un par de chaquetas de cuero ajustado y mini adornados con rosetas de corte por láser.




- Sasha Pivovarova con una t-shirt vestido de lo mas lindo.

- Lili Donaldson con una pantalón de gasa negra trabajada con vuelos y un top con vuelos rosados muyy romántico.


-Un calzado de fantasía con las alas de encaje de arco hacia arriba de los talones. Geniales!!!!

6º Dia en Paris - Stella McCartney - Yves Saint Laurent

A Stella McCartney lo que la caracteriza es tener nocion del siglo en el que vivimos, si bien su padre marco el anterior siglo con su musica, ella lo hace con todo el glamour con sus diseños, pero esta atenta al futuro.Una coleccion elegante, femenina y romántica la primavera-verano 2010 del desfile en el Paris Fashion Week, una pasarela con volúmenes, volantes, estampados y mucho color. Otra tendencia shorts y pantalones de talle alto en telas brillantes.








-nuevamente Sasha Pivovarova en un genial minivestido azul electrico.

- Stella con pantalones anchos y un blazer con hombreras como es costumbre en su guardaropa.


Tras la triste pérdida del diseñador Yves Saint Laurent hace más de un año, cuando llega el momento de la firma francesa en subir a la pasarela, buena parte de la Semana de la Moda de París recuerda el legado de uno de los grandes.
Stefano Pilati, desde 2004 el director creativo de la firma francesa, ha sabido muy bien cómo continuar el legado del gran modisto y en esta colección Primavera-Verano 2010 vuelve a definir la época estival con la clase de YSL con looks impecables, de dos piezas, medidas holgadas y con el gusto por el aíre masculino en ciertas prendas.



-la presencia y clase de la firma francesa son apreciables, tanto por la blusa como con la falda tubo y los peep toes. Elegancia ante todo.

- los vestidos de gala se reservan para lucirse como grandes diseños en noches señaladas. Strapless, escote corazón y jugando con las formas y las faldas tubo.