miércoles, 4 de agosto de 2010

Campañas Primavera Verano 2010 - 2011

Aunque no lo podamos creer ya estamos transitando la ultima parte del 2010 y comenzando a presentir los aires estivales del verano 2011. Como es "normal" en agosto empiezan a ver la luz las nuevas campañas publicitarias de las marcas argentinas. Hoy les muestro algunas de las campañas que se dejan entrever..

Comenzamos con la marca Rapsodia que muy alejados de la originalidad se "basa" en las publicidad gráfica de la marca y diseñadora internacional Stella McCartney pero bueno dejando de lado eso, la puesta esta buena, muestra mucho color, gran protagonista el verde y las flores como su estampado predilecto. Lo que no comparto es la incorporación de estos dibujos de animales mas que siempre sus gráficas fueron despojadas de tanto adorno y mas bien paisaje junto con la modelo! pero bueno aventurandose a algo "nuevo" que ya muchos bloggers y fanáticos de la moda se han dado cuenta de su parecido a las antes mencionadas. Ustedes verán y decidirán...

Campaña Stella McCartney invierno 2009 utilizando los personajes de Disney de la película Bambi


Otra de las marcas que presento ya públicamente sus gráficas o por lo menos las prendas que podrán ver por la calles en este verano son Las Pepas con una onda pretty, vintage y algo setentosa. La gama de colores es generosa, como siempre tanto en verano como invierno Rosa Hoffman, su diseñadora y creadora de la marca da a la mujer argentina grandes piezas de cuero, y prendas en muchos colores y con ese toque distintas al resto de las marcas. Es una marca atemporal, muchas de sus prendas no pasan de moda por su confección y por la originalidad con las que las presenta. Combina básicos con modernos. Todavía tendremos que espera cuando salga oficialemente la nueva colección para juzgarla mientras les dejo algunas imágenes para que vayan viendo que pueden adquirir.

Prüne la marca de zapatos, accesorios y carteras de cuero por sobre todo ha lanzado Summer Romance, la colección primavera verano 2011 con el lucimiento de modelo brasileña Fabiana Semprebom que sintetiza a la mujer Prüne, ..." una mujer que conoce el valor de lo íntimo y que busca resaltar su personalidad, involucrando su femeneidad en cada movimiento"... La prestigiosa marca argentina propone volver a lo esencial y rescatar lo simple para la próxima temporada sumergiendose en el safari style y el militar exótico armonizan aportando estilo, sofisticación y una estética utilitaria que deja al descubierto cierto aire hippie chic y el espíritu rebelde.

Y bueno para finalizar algunas imágenes de las campañas que aun no hay mucho material pero que ya están haciendo sonar los bombos que van a imponerse en el verano.
Estaré atento a que salgan nuevas imágenes y que otras marcas que suban en lo que ya es la PRIMAVERA-VERANO 2010-2011.