jueves, 8 de marzo de 2012

Pinspire - Revolucion de imagenes -


Hace tiempo me contactaron de esta pagina para que sea parte de esta gran comunidad, estilo red social, que solo se comparten imagenes de una forma muy sencilla.
El sistema consiste en compartir imágenes que a uno le gustan, inspiran o simplemente las quieren "pinear". La facilidad de este "share" es mediante un boton que se tiene en la barra de marcadores y cuando estas navegando un pagina, y ves una imagen que te gustaría sumar a tus colecciones solo haces click en este botón y automaticamente se abre un menú contextual, le pones un epígrafe y listo! Super sencillo y efectivo.

Contiene varias categorías como arquitectura, diseño, moda femenina/masculina, cine, fotografía, gastronomía, en fin una serie de tópicos muy interesantes y abarcativos.
No viola derechos de autor ya que cada imagen que es pineada guarda el enlace original de donde las has visto y esto permite volver a la pagina principal.

Increíblemente recomendable, los invito a que se sumen a esta nueva red social donde vas a poder seguir y compartir tus mismos intereses con miles de personas alrededor del mundo ya que esta plataforma se organiza también por país donde podrán atestiguar como es furor en las principales capitales del mundo.

Ingresen al mundo de Pinspire con un breve registro y a compartir las imágenes que te inspiran!!

Te sumas?? PINSPIRE




Yo ya soy parte de pinspire! Desde aqui me pueden seguir!