viernes, 30 de octubre de 2009

Actualize el Diseñador del Dia - Hoy Giorgio Armani -

Six o`clock Tea - Fabian Zitta

Como ya saben algunas de las personas mas cercanas a mi, Fabian Zitta es uno de mis diseñadores Argentinos favoritos, que mas aprecio en su forma de diseñar y en su simpatía con sus fans. No cualquier diseñador te saluda para tu cumpleaños...Me siento halagado que aquella vez esta persona lo haya hecho.

Fabian Zitta estuvo presente en el New York Fashion Week en el mes de septiembre y llevo a cautivar al público y especialistas. Tanto es asi que fue convocado para asistir en un desfile a beneficio organizada por Michelle Obama.
La nueva colección propuesta por el diseñador está inspirada en los abalorios de etnias orientales de la edad media, con toques y siluetas de los años 50, es retro y a la vez avant garde. La colección se llamará RETRO TRIBAL y cuenta con un sin fin de detalles, algo que valoro en sus diseños.
Acá les dejos dos de las pasadas que mas me gustaron:

- Izq: vestido de organza y saten, muy vaporoso, color champagne, con una espalga espectacular. Der: vestido cocktail acampanado con la misma paleta. Detalles con volumen en el escote y cintura.

Esta semana estuvo en el Six O`clock Tea, un evento organizado por Carminne Dodero a beneficio de Fundaleu, que en los ultimos años el diseñador siempre esta presente. Esta vez se realizaró en la Embajada de Grecia a las 18hs. Presentaron su colección Araceli Pourcel, Min Agostini, Malu Ricciardi, Fabián Zitta, Maria Lizaso, Catalina Rautenberg y, llegado desde Francia, Gaulliame Henri de la firma internacional Carven.
Siguiendo con la paleta pastel de su colección presentada en el NYFW opto por presentar vestidos con tonos verde agua, esmeralda, champagne y crudo.


- este vestido es genial, el color, el corte y los detalles..Hermoso!