jueves, 11 de febrero de 2010

Adios a un Genio! Adios Alexander Mcqueen...

En el día de hoy me he enterado de la peor noticia de lo que va del año. La muerte de Alexander Mcqueen, me ha afectado muchisimo. Me parecía...- me parece porque su creatividad siempre va a estar presente e intacta- un increíble diseñador, innovador siempre rompiendo limites. No hace falta entrar en detalles de su muerte, lo importante es que hoy 11 de febrero el mundo de la moda y del arte ha perdido un gran ejemplar. Con tan solo 40 años logro muchisimo y la verdad que esto me apena hasta las lagrimas...

Cada desfile era un show imperdible, cada prenda única y su personalidad abasallante..te vamos a extrañar los amantes de la moda..Dejaste este mundo siendo lo que eras..un chico malo!

domingo, 7 de febrero de 2010

Tom Ford y sus trajes impecables!

Bueno después de un descancito de días sin postear nada, nuevamente acá estoy mostrándole un poco de la moda masculina ya que hace unas semanas era solo mujeres. Les dejo unas imágenes que hablan por si solas.
Tom Ford es uno de los personajes multifaceticos que no se pueden quedarse quietos y viven haciendo diferentes cosas al mismo tiempo. Todavía muero de ganas por ir a ver su película "a single man" la cual escuche que esta en la categoría de "Buena", y para ser su primera película como director supongo que ha tenido muy contento al diseñador.
Esta es la campaña gráfica de los looks primavera-verano 2010, pero hay muchas opciones que no nos vendrían mal para el otoño-invierno q se acerca.

Nunca convencional, siempre usando telas y detalles que hacen sus piezas algo muy usable pero a la vez con diseño. Los cortes clásicos no interrumpen para nada la creatividad que Ford y nos deleita con estas imágenes con Jon Kortajarena como protagonista.
-solapa smoking o solapa en punta hacen dos opciones muy apetecibles. La primera con una trama como si fuese cuero o algún reptil y el segundo con una fantasía que siempre vas a ser el centro de atención. QUIERO UNO!
-Con la utilización de telas mas suaves y livianas, como les dije esta es la colección primavera-verano, se aleja un poco del estampado del saco para centrarse en las camisas y en los accesorios, lunares, ondas, estampados búlgaros, etc,etc..mucho OP.ART!
-Para los mas osados y que no tienen conjeturas estos conjuntos rosa pálidos. Yo insisto esto esta muy lejos de acá. No crea que nadie se anime a usar ese pantalón rosa chicle pero...nunca se sabe!
-Con una versión mas sport, estas remeras polo de colores bien intensos , bien definidos combinadas con un buena pantalón pinzado blanco y una camperita al tono!

Les recomiendo que ingresen a la pagina aquí! y vean todo lo que es la colección de anteojos todos tienen una onda años '40/'50 GENIALES y las gráficas para quien no conoce al diseñador, juega mucho con el erotismo y la sensualidad..ROSANDO LA PORNOGRAFÍA!