martes, 17 de enero de 2012

Comenzar el año con los - Golden Globes 2012 -


Empezó el año,comienzan las alfombras rojas y los grandes eventos donde las creaciones de los diseñadores ven los flashes de los fotógrafos retratando su creatividad en una pieza llevada por grandes actrices de Hollywood. Los Golden Globes son la primera de las entregas de premios a los films cinematográficos y a las producciones de televisión paga. 
Este año se llevo a cabo en el marco del hotel Beverly Hilton de la ciudad de Los Ángeles y el anfitrión fue el comediante Ricky Gervais poniendo su cuota de humor e irreverencia que ya lo identifica. 
La alfombra roja de este año trajo varias sorpresas, las actrices no tuvieron grandes desaciertos y fueron muchas las que escogieron muy bien sus vestidos, accesorios y peinados. Varias de las personalidades que ya son habitué de brindarnos su buen gusto y siempre estando a la perfección recorrieron la alfombra roja sin dejar mucha duda de porque las tienen como referente de belleza  y ademas nuevas caras que van abriendo camino y situándose en el podio de las chicas it de la moda.

Comenzemos por las que estuvieron perfectamente lookeadas, dejando una critica positiva e hipnotizando a los fashionistas y a los espectadores en general.

Las mejores vestidas

Angeline Jolie lucio un Versace color blanco satinado con un escote asimétrico,  volcado donde dejaba ver un detalle en color rojo haciendo ruejo con esos labios perfectos y un clutch en el mismo tono. Perfectamente a su cuerpo ceñido en la cintura con un pequeño juego de pliegues y un tajo lateral profundo configuraban a una de las mas elegantes de la noche. (Cabe hacer la salvedad de que se le nota que esta enferma y lo demuestra su delgadez extrema, esos brazos no es de una persona sana)
Otras de las grandes belleza de la pantalla grande es 
Charlize Theron que brillo con un vestido de gasa color rosa palo Dior couture, haciendo alusión a la maison Dior de la cual es cara,  con escote vertido y cola al mejor estilo Diva. Varias de las actrices que verán a continuación optaron por vestidos ceñidos al cuerpo y con cola de sirena, el movimiento y la estética para que generan estos elementos es abrumador para el espectador.


Angelina Jolie en Versace Atelier

Charlize Theron en Dior Couture

Jessica Chastain en Givenchy Couture by Ricardo Tisci

Julianne Moore en Chanel Couture

Divina Kate Beckinsale en Roberto Cavalli

Sorpresa: Rooney Mara en Nina Ricci

Siempre diosa, Sofia Vergara en Vera Wang

Tilda Swinton en Haider Ackermann


Elegancia y Sofisticación



La chica que todos quieren ver. Emma Stone últimamente esta siendo muy esperada por los periodistas de moda y con que look sorprenderá. Esta vez eligió un Lanvin con los hombros marcados y una falta bastante transparente en color vino tinto con un detalle en bordo. A mi me genera confusión el cinto con ese águila tan importante pero no le resta a su look.

Otras de las favotiras es Evan Rachel Wood que esta vez llevo puesto un increíble vestido Gucci totalmente trabajado en plumas y lentejuelas, un vestido impresionante en cuanto a su trabajo artesanal. Muy apropiado para la ocasión. 

Una de las señoras y actrices que siempre me encanta ver es a Helen Mirren que ademas de ser una mujer bella siempre esta muy bien vestida, acorde a su edad y a su cultura británica. Cubriendo los brazos, un escote apropiado y el color q demuestra nobleza. Para mi fue una de las señoras mas elegantes considerando que tiene 66 años. Impecable!

Emma Stone en Lanvin

Evan Rachel Wood en Gucci

Helen Mirren en Badgley Mischka

Jessica Alba en Gucci

Mila Kunis en Dior Couture

Natalie Portman en Lanvin



Las peores vestidas


No hubo como en otras oportunidades HORRORES pero si hubo varios estilismos que no se vieron bien para nada. Yo creo que una de las peores fue Kelly Osbourne que paradogicamente trabaja en el programa "Fashion Police" criticando los looks de las famosas. La hija del rockero no convenció a nadie con su dramático vestido Zac Posen y esta catalogada como una de las peores de la noche. 

Otra lejos como una de las peores vestidas fue la ganadora del Golden Globe como mejor canción original, Madonna que importándole poco quien la critique use un desatinado vestido del libanés Reem Acra que debo confesar que me sorprendió saber que era de él porque realmente es de muy mal gusto. Ni hablar que ella lo empeoro con ese mitón que llevaba en la mano derecha. Madonna tendría que cubrir sus brazos, esos músculos no le sientan bien.
Jessica Biel debió optar por un diseño mas juvenil, Elie Saab tiene vestidos fantásticos y mucho mas sexys, ella que aun puedo lucir su cuerpo hubiese tenido que elegir algo mas descubierto o al menos hacerse un recogido en el pelo para estilizar su figura. 


Kelly Osbourne en Zac Posen

Madonna en Reem Acra

Jessica Biel en Elie Saab Couture

Nicole Kidman en Versace Atelier

Piper Perabo en Oliver Theyskens's Theory

Amanda Peet en Marc Jacobs



Tendencia Hombres:


Para los hombres quedo claro que es el nuevo traje infaltable en nuestros guardarropas. Un traje con solapa de raso en punta y con dos botones. El moño un símbolo de elegancia.
Clive Owen en Giorgio Armani

Gerard Butler con un esmoquin Salvatore Ferragamo

George Clooney en Giorgio Armani

Leonardo Dicaprio en Giorgio Armani



A continuación la lista de todos los ganadores. 

Premios Cinematográficos:
Mejor Actriz en Película Dramática: Meryl Streep por The Iron Lady
Mejor Actor en Película Dramática: George Clooney por The Descendants
Mejor Actor de Reparto en Película Dramática: Christopher Plummer por Beginners
Mejor Actriz de Reparto en Película Dramática: Octavia Spencer por The Help
Mejor Película Dramática: The Descendants
Mejor Actor en Película de Comedia o Musical: Jean Dujardin por The Artist
Mejor Actriz en Película de Comedia o Musical: Michelle Williams por My Week With Marilyn.
Mejor Película Cómica o Musical: The Artist
Mejor Película Animada: The Adventures of Tintin de Steven Spielberg
Mejor Director: Martin Scorsese por Hugo
Mejor Canción Original: Masterpiece, Madonna, Julie Frost, Jimmy Harry
Mejor Banda Sonora: Ludovic Bource por The Artist
Mejor Guión: Woody Allen por Midnight in Paris
Mejor Película Extranjera: A Separation (Irán)
Premio a toda una Carrera: Morgan Freeman


Premios Televisivos:
Mejor Actor en Serie o Miniserie: Idris Elba por Luther
Mejor Actriz en Serie o Miniserie: Kate Winslet por Mildred Pierce
Mejor Actor de Reparto en Serie o Miniserie: Peter Dinklage por Game of Thrones
Mejor Actriz de Reparto en Serie o Miniserie: Jessica Lange por American Horror Story
Mejor Actor en Serie Dramática: Kelsey Grammer por Boss
Mejor Actriz en Serie Dramática: Claire Danes por Homeland
Mejor Actor en Serie Cómica o Musical: Matt LeBlanc por Episodes
Mejor Actriz en Serie Cómica o Musical: Laura Dern por Enlightened
Mejor Serie: Downton Abbey
Mejor Serie Dramática: Homeland
Mejor Serie Cómica o Musical: Modern Family


FUENTE:  JUSTJARED.COM/ MOVIEFONE.COM