jueves, 7 de enero de 2010

Campañas Primavera - Verano 2010 .-. FINAL.-.

Les dejo las ultimas imagenes de las nuevas campaña que ya están apareciendo en las revistas de moda. Como ya hace algunas semanas les vengo mostrando algunas imagenes de marcas como Louis Vuitton, Gucci, Versace, etc. Ahora les dejo un pequeño post con muchas imagenes de las campañas primavera - verano 2010. Que las disfruten!

- YVES SAINT LAURENT -
Modelo: Natalia Vodianova
Fotografos: Inez & Vinoodh
- GIORGIO ARMANI -
ModelO: Nimue Smit
Fotografo: Josh Olins



- PRADA -
Modelo: Rasa Zukauskaite
Fotografo: Steven Meisel


- BURBERRY PRORSUM -
Modelo: Emma Watson, Alex Watson (hrno de la actriz) y George Craig
Fotografo: Mario Testino



- GIVENCHY -
Modelos: Mariacarla Boscono, Natalia Vodianova
Fotografos: Mert & Marcus



- CHANEL -
Modelo: Baptiste Giabiconi, Claudia Schiffer, Freja Beha Erichsen
Fotografo: Karl Lagerfeld



lunes, 4 de enero de 2010

BAFWEEK OTOÑO-INVIERNO 2010

Como todos los años la rural se viste a la moda para celebrar una serie de desfiles y exposiciones para que los especialistas y la gente fashionista se entere lo que va a venir a partir de marzo en los locales de todo el país.

No solo se presentan diseñadores y marcas de renombre sino que un día en especial se organiza el semilleroUBA donde estudiantes de la facultad presentan un pequeña colección donde un jurado integrado por especialistas eligen un ganador, cuyo premio es una ayuda económica para lanzar una colección o por lo menos para impulsar la producción de indumentaria del país.

La cita es a partir del miércoles 24 de febrero hasta el viernes 26. Ya el BAF no dura una semana entera como era antes ya que muchas marcas no estan interesadas en participar por el costo que esto implica. La temática de esta temporada otoño-invierno 2010 son los ganchos, broches, tachas, remaches, cierres, botones y más se utilizaron y resignificaron para mostrar diseños originales, diferentes.

La modelo de la publicidad es nada mas ni nada menos q la modelo internacional Milagros Schmoll la cual fue lookeada como una especie de guerrera o heroína de espíritu tribal que rompe con las estructuras formales de la moda. El maquillaje fue de Verónica Mendoza, con productos Natura, y el peinado de Johny Olmedo para Estudio Olivera, con detalles de trenzas y otras extensiones.

Tendremos q esperar un poco mas de un mes y medio para ver con que nos sorprenden las marcas y los diseñadores. Apenas haya información de quienes son los expositores les subiré la info..