lunes, 21 de septiembre de 2009

Emmys 2009


La actriz Leighton Meester de la serie Gossip Girl lucio un vestido de la firma Bottega Veneta un estilo muy ateniense.

La actriz de Mad Men, January Jones eligió un acertado strapless blanco con estampado geométrico y corte sirena de Versace Atelier.

Una de las mas obasionadas por su outfit Olivia Wilde, la estrella The House, eligió un ejemplar de Marchesa, una de las firmas mas elegidas en estos últimos tiempos. Un diseño muy bonito, con transparencias sutiles en el frente y su espalda al descubierto. El diseño en blanco con formas florales sobre su silueta y caída en varios volados de la pollera. Una de mis preferidas!!!




Rojo+Rojo+Colorado...La simpática Debra Messing uso un diseño sofisticado y puro de Michael Kors con incrustaciones de cristales Swarovski...La habrá ascesorado su estilista Rachel Zoe???


Drew Barrymore fue nominada por su rol en Grey Gardens. Posa con un soñado vestido rosa pálido,corte de escote palabra de honor de Monique Lhuillier una diseñadora Filipina radicada en USA. En detalle el laborioso trabajo del tul.


La divina Blake Lively de la serie Gossip Girl sorprendio con un Versace F/W color rojo de crepe con escote V profundo y linea de sisa en paillette al tono.

2 comentarios:

Dolores Fancy dijo...

Bueno, Bueno, Bueno, le doy la bienvenida oficial al mundo bloggeril.
Muchas Felicidades Mr. Andrés B.!!!

Dolores.

AndrésB. dijo...

jajaja. Gracias Dolo... igual a mi me gusta leer mas q hacer..pero bueno.Lo cree para ver si fomento un poco la moda aca en Cba, porque no conozco blogs de cordoba, siempre son todos de bs as!!! A ver si me empiezan a invitar a eventos y todo eso jajaja..

Un besooo