miércoles, 14 de octubre de 2009

Le Male - el perfume mas vendido en Europa

Desarrollado por Jean Paul Gaultier en 1995, Le Male es un perfume compuesto por una mezcla de notas orientales, recomendado para uso durante el día.

El perfume del torso masculino se ha convertido ya en un clásico de la perfumería y es que Le Male ha cumplido diez años situándose como la fragancia masculina más vendida en España y una de las primeras en Europa. Muchos de nosotros hemos tenido o tenemos el mítico perfume de Jean Paul Gaultier, un “eau de toilette” cuya mezcla entre potencia y frescura unida a esa combinación de menta, lavanda, bergamota, canela, comino, flor de azahar, haba tonka, madera de sandalo-cedro y vainilla la hacen merecedora de ese gran éxito de ventas.

Aunque en el mundo de los perfumes hay multitud de gustos y preferencias, ¡qué horror si todos los hombres llevásemos la misma fragancia!. Al igual que ocurre con muchas otras marcas también disponemos de varios productos que derivan de la fragancia como desodorante, gel de ducha o bálsamo after shave. Todo un universo creado para que todo nuestro cuerpo respire estas clásicas notas que han cumplido ya una década de éxitos.


fuente:mensencia

4 comentarios:

Marcos dijo...

Es un muy buen perfume... algo fuerte para mi gusto, pero imprescindible para quien no quiera pasar por desapercibido.

juandazapvas993 dijo...

ese tipo tiene un gusto loco es el mejor perfume q creo jean paul y q han creado en el mundo......... recomendado para todo tipo de publico............... es la mejor....... no me canso de usarla

jose luis dijo...

como puedo hacer para encontrarlo en Argentina Buenos Aires.- gracias...

AndrésB. dijo...

Jose Luis. Lo podes comprar en cualquier perfumería, free shop y cualquier lugar donde se comercialicen perfumes. Es un clasico y seguro lo encontras. Viene de 75ml y 125ml-
Saludos!!!