sábado, 24 de octubre de 2009

Marge Simpson posa para Playboy


El número de noviembre de la conocidísima revista ‘Playboy’ acoge en su portada y páginas centrales a una celebridad que jamás nos habríamos imaginad. Se trata de Marge Simpson, la madre de la familia más famosa del mundo, que ha decidido cambiar su perenne vestido verde por unos atuendos más… cómodos.

Además de unas imágenes de lo más sugerente, el reportaje incluye una entrevista ficticia con esta notable ciudadana de Springfield en la que, entre otras cosas, Marge nos revela el secreto del éxito de su matrimonio con Homero: no irse nunca a la cama con hambre. El nuevo director ejecutivo de la revista, que curiosamente se apellida Flanders, declaró que la idea de este reportaje era celebrar el 20º aniversario de ‘Los Simpson’, y de paso atraer a jóvenes de veintitantos a un ‘Playboy’ cuyos lectores habituales ya superan ampliamente la treintena.

-marge con el objeto del deseo de Homero..Las rosquillas!

3 comentarios:

Mariana Salina dijo...

MUY GENIAL ESTA NOTA ANDREW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

ajajajaaja...

Qué grossa Marge!!!...

Cómo me reí con la sombra de Homero! es como cuando dice: "mmmm!"...jajajaja


Te extrañooooo!!!...


Besitos

AndrésB. dijo...

gracias mari, jajaja sii estan geniales los dibujos!! el otro dia vi una encuesta de que otro personaje les gustaria a la gente que se desnude para Playboy y estaba la mujer maravilla y seguia la cenicienta..NI MORBO LA GENTE NO?? jajajaj

besoo y todos te extrañamos..
cuidate

Markos dijo...

Jajaja... Muy buenas las fotos de Marge. Muuy sugerentes. Habia visto solo la de la tapa en la tele, asi que gracias por las fotos!