martes, 24 de noviembre de 2009

Dolce & Gabbana lanza su nuevo celular


Bajo la licencia Sony Ericsson la siempre e innovadora marca italiana, lanza al mercado, hasta ahora europeo, el nuevo celular Sony Ericsson Jalou una edición limitada bien femenina donde las mujeres pueden contar con una "joya" en su bolsillo.
El celular en si cuenta con una gran tecnología, tiene una pantalla QVGA de 2 pulgadas con alta definición y una cámara de 3.2 megapixeles. Algunas de sus características sobresalientes es que cuenta con Bluetooth 2.0, radio FM,y una aplicación predeterminada para el sitio web YouTube. Una ranura externa para memorias MicroSD y obviamente mp3 como no podia esperarse menos de la serie Son. Esta edición se destaca por su color rosa brillante facetado como si fuese un diamante y con detalles en oro 24 kilates. Como un plus tiene pre cargado imagenes de la nueva coleccion Women spring 2010 y el video del corto publicitario que lo pueden disfrutar ya que lo adjunto en la parte inferior del post. No se lo pierdan porque esta muy bien hecho.

Al igual que su antecesor el Motorola V3 Dolce&Gabbana se destacan por el glamour y por la extravagancia.
Quedara en los posibles usuarios desembolsar el dinero necesario para poder adquirir esta "joya".

No me mata el celular, no me parece elegante y la carcasa lo hace mas de juguete. Además cuando Prada, Armani, Dior,etc sacan celulares con tecnología Touch! sacar al mercado un celular con teclas me parece ir en contra de la innovación.


video

2 comentarios:

Santino Clemente dijo...

Si si esa chaqueta es genial!, yo me la iba a comprar, pero quedaba en color rojo, tirando un poco a ladrillo, que venia con la bermuda haciendo juego. Me encanta!
saludos.)
pd: los celulares de diseñador no son de mi agrado.

La Perla Negra dijo...

Muy bueno ese celular, lo que debe valer...

Me gustó el diseño de las teclas...

Te extraño Andrew!!!...


Besos!