sábado, 19 de diciembre de 2009

GUCCI primavera-verano 2010 + Bonus: Lanvin 2010

Ya salio a la luz la campaña de Gucci primavera-verano 2010. Ya se la puede ver en las revistas de moda con la siempre y acudida modelo Natasha Poly, esta rusa que es la obsesión de Frida Giannini (diseñadora de la casa).
Las tomas generan un clima increíble, con el objetivo con la punta de fuga elevada se genera una perspectiva de diagonales donde la foto pasa a ser un elemento 3D. Las piernas de la modelo dejan boquiabierto a cualquiera! Los tonos azules bien saturados nos dan esa idea de día de calor con un cielo totalmente despejado ideal para ir a la playa o al pileta! El efecto del cristal no se queda atrás y da la idea de claridad, liviandad que son sinónimos de esta estación. (excepto acá en Córdoba donde nos estamos muriendo por la humedad) En fin. La propuesta me gusta, simple pero clara. Se muestra lo que se tiene que mostras: la ropa, los accesorios y el total look!

-Natasha Poly en la gráfica del perfume Gucci by Gucci.

Debe estar de moda para los fotógrafos las poses antinaturales ya vemos en la campaña de Lanvin primavera- verano 2010 con unas poses de Jamie Bochert la modelo de la gráfica parecidas a la de la rusa. Las fotos fueron tomadas por el famosos fotógrafo Steven Meisel, habría q averiguar quien realizo las de Gucci ?

No hay comentarios: