miércoles, 30 de diciembre de 2009

John Galliano apuesta a una nueva marca

John Galliano tendrá una nueva línea para hombre en 2010. El modisto más estrambótico y excéntrico del mundo de la moda, prepara una nueva marca de cara al próximo Otoño-Invierno 2010/2011.El anticipo se podrá ver en la Semana de la Moda de Milán el 18 de enero, donde él no desfila, sino que bajo su propio nombre se presenta cada año en la Semana de la Moda de París, donde ya vimos su última colección inspirada en Napoleón Bonaparte y sus viajes.

La nueva firma va destinada a un público entre los 18 y 35 años, muy extravagante y peculiar, como cualquiera puede imaginar al pensar en Galliano. Estará destinada para vestir por la calle.
- coleccion primavera-verano 2010


FUENTE: MENSENCIA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La foto que haz puesto de John Galliano de la pasarela "otoño/Invierno 2010" no pertenece a esa colección, pertenece a la colección de Otoño/Invierno 2009.

Edita tu información.

AndrésB. dijo...

Hola ..(anónimo)..mira la foto que puse no tiene que ver con la coleccion fall 2010 las imagenes q puse son muestra de alguno de sus desfiles, es verdad que no puse el epigrafe con el nombre de la coleccion (Fall2009) y se prestó a la mala interpretacion..Justamente aclare q la nueva coleccion se iba a a mostrar el 18 de enero y la noticia es del 30 de diciembre..Era solo un adelanto de lo q se iba a ver..Espero q te conforme mi respuesta y siempre son bienvenidas los comentarios y criticas!!
saludos