viernes, 19 de febrero de 2010

Campaña Kosiuko Otoño-Invierno 2010


Ansioso por ver que propone Kosiuko para su linea invernal, hoy la marca saco a la luz alguna de sus primeras imagenes donde se puede ver ese romanticismo mezclado con el rock en cada uno de sus conjunos.

Para las mujeres, prendas con aires rurales pero llevado a una silueta de la ciudad con un toque moderno, depurado y femenino. Predomina en el vestuario los colores pasteles, colores muy lavados que dan ese efecto vintage usando generos vaporosos en contrapocision con elementos pesados y estructurados como sacos de tweed, cuero y terciopelos. Como siempre algo que no falta es el animal print, las puntillas y las lentejuelas o tachas.

Para las hombres un look inspirado en el "retro-rocker" es decir los años dorados del rock en los años '80 con el desgaste del movimiento Grunge en los '90, una coleccion con siluetas finas y pesadas, con mas dramatismo. Zapatos vintage estilo inglés, botas de caña arrugada y el juego de prendas cortas con -oversides-. La paleta que predomina es el camel y el negro estilizandose con prendas de cuero, terciopelo y el tartán como trama organizativa. Las bufandas en tejido de punto son un must have- de esta temporada.
-Los modelos Florencia Salvioni y Francisco Grimaldi siguen siendo el caballito de batalla de Kosiuko con dos nuevas caras como incorporación.
Supongo que la producción fotográfica estuvo realizada por Gabriel Rocca en los campos de Carmelo o alguna zona de Uruguay donde ellos suelen frecuentar para realizar sus producciones. Como siempre la estética y las tomas son superiores a las de la temporada de verano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La segunda foto me encanta! hasta la guarde y todo cuando salió en caras :D

gracias x compartir n.n