lunes, 13 de septiembre de 2010

Lady Gaga arrasa en los VMA 2010

Los MTV Video Music Awards 2010, ceremonia transmitida en vivo desde el Nokia Theatre de la ciudad de Los Ángeles (California), seguramente quedarán grabados como una de las mejores entregas, pues desde el inicio, y sobre un impresionante escenario, las sorpresas y la buena música no se hicieron esperar.

La gran favorita de la noche fue Lady Gaga, inició rápido su cosecha de premios, llevándose el reconocimiento al Mejor Video Femenino de las manos de Ellen DeGeneres por "Bad romance"; antes, fuera de cuadro, ya había sido reconocida por Mejor Colaboración ("Telephone" junto a Beyoncé) y Mejor Video Dance ("Bad romance"). En total, se llevó 8 galardones de las 13 nominaciones. Al final de la velada no quedaría duda de quién era la estrella de la noche, esto gracias al triunfo de Lady Gaga en la categoría principal de Video del Año por "Bad romance" entregado en mano de Cher. Además de la emoción incontenible la artista anuncio el titulo y fragmento de su nuevo trabajo musical llamado 'Born this way'.

En cuanto al vestuario fue un despliegue impresionante que solo ella puede lograrlo con 3 atuendos uno totalmente diferente del otro de los cuales uno es al menos del diseñador Alexander McQueen brindándole un homenaje a su memoria con esta fantástica pieza. La segunda un exagerado vestido Armani y el 3º cambio según dicen las fuentes de Franc Fernandez.

1º Cambio: Llega a la ceremonia enfundada en un Alexander McQueen otoño-invierno 2010 modificado, esta fue la ultima colección que llego a concretar (y no del todo) antes de fallecer.
Los famosos zapatos "Armandillo" de 12 pulgadas de la colección primavera-verano 2010.

2ºCambio: para subir a recoger el el premio como "mejor video pop" la cantante lucio un vestido negro de cuero super dramático con una cola larguisima esta vez de Armani y su colaboracion reciente para algunos de los atuendos de su gira y del video Alejandro.

3º Cambio: despojada de tantas capas de telas que le costo levantarse tantas veces, Lady Gaga optó por algo mas..."comestible" y opto por un vestido de carne, si si o es una imitación increíble o es carne de verdad, ya saldrán los críticos con todo...Este diseño es de Franc Fernandez que ya tuve varias intervenciones con la artista.


FUENTE: AOL MUSIC/mtv.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

ella es sencillamente perfecta..!!
PODRAS AMARLA U ODIARLA PERO JAMAS OLVIDARAS SU NOMBRE "LADY GAGA"

Unknown dijo...

ella es sencillamente perfecta..!!
PODRAS AMARLA U ODIARLA PERO JAMAS OLVIDARAS SU NOMBRE "LADY GAGA"