La semana pasada se llevo a cabo la semana de la moda en Córdoba organizada por el Patio Olmos Shopping y la sede fue el resto-bar Johnny B. Good en la sede del Cerro, acondicionando la segunda planta con una pasarela cuadrada dejando así los 4 lados disponibles para poder disfrutar del desfile mientras la gente puede estar consumiendo algo y además para los invitados sentados en tres filas de asientos en el perímetro de la pasarela. Durante la semana se llevaron a cabo los desfiles de varias marcas como Cardón, Chocolate, Melocotón, Class Life, Carmen Steffens, el desfile exclusivo de Ricky Sarkany con la presencia del diseñador. Yo asisti al desfile del ultimo día en la presentación de la nueva temporada de Tommy Hilfiger, Getien y Triumph para mujer y para ambos sexo Kosiuko.
La modelo Caterina Carrara, una de las presentadoras (que fue elegida Miss Italo-Argentina) divina con un vestido super romántico de broderie color chantilly y cintas de raso negro.
Con una propuesta formal y básica para el hombre correcto y que siempre le gusta vestir de modo elegante. Entre sus propuestas se encuentran las típicas camisas rayadas, polos, bermudas clásicas y trajes de baño para el verano.
El modelo cordobes Ezequiel Durante en una de las pasadas de Tommy, se lo puede ver tambien en las pasadas de Kosiuko mas abajo
TRIUMPH Y GETIEN by Casa Chica - verano 2010
HERENCIA ARGENTINA by Kosiuko - verano 2010
Hace cuatro temporadas lanzamos Herencia Argentina, pero es en esta colección Primavera - Verano 2011, que se presenta como la nueva imagen de hombre de la marca.
El hombre de “Herencia Argentina” toma como analogía la cultura de las motos clásicas, su estilo de vida, con una estética concreta que se refleja como un legado en prendas de calidad, diseño, originalidad, manteniendo sus raíces fundamentalmente europeas. Este estilo de vida, muestra pasión por la velocidad, rebeldía, camaradería, y liberación de lo material, de lo banal, permitiéndose vivir experiencias irrepetibles. Se identifica con un hombre autentico y diferente, con espíritu libre y personalidad bien definida.
Los materiales reflejan el look rústico, con terminaciones de corrosión, oxidación y acabados abrasivos, sutiles tonos sobre tonos y lavados experimentales; otorgan a las prendas colores impuros. El uso de nuevas texturas aportan un juego visual en los tejidos dándole a la colección una estética con un valor agregado. Bajo estas pautas decidimos crear prendas que perduraran en el tiempo, no solo por su identidad, sino también por la calidad de sus nobles materiales, como los cueros y algodones. Los colores se desprenden del concepto de uso, lo natural; colores neutros como arenas, negros, grises y azules.
KOSIUKO - verano 2010
Para el verano 2011 proponen una estética femenina y sofisticada, con un aire desestructurado. En la colección se refleja la identidad propia de la marca donde las formas simples se combinan con prendas elaboradas y detalles originales.
Toman la magia de elementos vintage y lo resignificamos, dándole a cada uno de nuestros productos un carácter propio y exclusivo. Prendas vaporosas y translúcidas en colores pasteles dan una imagen volátil y etérea que se mezcla con el estilo desaliñado que evoca el fervor del brit-rock, generando una silueta combinada donde lo femenino, como las cinturas ceñidas y vuelos amplios se mezclan con la languidez de prendas con reminiscencias de corte militar. Puntillas, encajes y volados conviven con avios metálicos como tachas y cierres y con procesos de teñido y batik. Se trata de una colección donde se funden el caos y la armonía. En la paleta predominan los colores neutros como el beige o el crudo y los grises en todas sus escalas y aparecen los pasteles muy lavados como el piel o “nude”. Cobran protagonismo los rayados bicolor y los colores melange. Eligen poner los toques de color en las telas estampadas como los libertys y los dibujos figurativos en tonos vibrantes y llamativos. Los detalles constructivos de las prendas, la nobleza de fibras como la seda, el lino y el algodón, las combinaciones de texturas y los acentos de color, hacen que cada prenda tenga una identidad particular y diferenciada.
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