Ya comienzan en las diferentes capitales del mundo a mostrarse las nuevas tendencias para el otoño 2011. Desde la semana de la moda en el mes de Octubre que no sabíamos nada de las grandes firma de moda pero por suerte vuelven a surgir como el ave fénix y nos muestran toda su calidad, perfección y estilismo con una nueva colección Pre-Fall 2011.
Uno de los primeros diseñadores en mostrar su nueva colección a nivel desfile (muchos otros optaron por una simple toma de fotos en estudio) fue Oscar de la Renta que con mas de 40 años en el negocio me sigue cautivando con sus diseños, su delicadeza, como conoce el cuerpo de la mujer y como hace esta vigente siempre con sus diseños clásico pero con un toque arriesgado siempre. En esta oportunidad su colección esta referenciada al casamiento próximo del príncipe Guillermo y Kate Middleton los cuales van a contraer matrimonio en el mes de abril del año próximo. Si bien la colección ya había estado gestada en su mente, la noticia de esta boda aumento su concepto y creo piezas dignas de reinas y princesas donde no resultarían para nada inadecuadas.
Comenzó con siluetas mas coloridas, cortas, todavía con aires cálidos del verano con una paleta de colores bastante shockin como el fucsia, el verde petróleo, violetas, rojos, amarillos, etc una circulo cromático de lo mas variado. Luego siguió con tapados hasta la rodilla con volumen y con detalles en pieles y plumas dando ese romanticismo que tan bien lleva a cabo de la Renta. Juega con pañuelos alrededor de la cabeza con aires indios y pantalones palazzo de gran volumen tanto para la opción diurna como para la gala. Y justamente de gala hablando, los vestidos de etiqueta son los mas románticos y exquisitos que siempre realiza él, vestidos ceñidos al cuerpo o faldas campanas con mucho detalle en piedras bordadas, lentejuelas, plumas y encajes acompañadas de pieles como boleros o bien sin nada dejando los hombros al descubierto generando esa femeneidad exitante.
MI FAVORITO |
VESTIDO INSPIRADO EN KATE MIDDLETON |
No hay comentarios:
Publicar un comentario