miércoles, 23 de marzo de 2011

Las Oreiro - Invierno 2011


Como cada temporada las hermanas Oreiro ofrecen a los famosos y a invitados particulares un show donde la femeneidad es lo que mas intentan remarcar. Como se sabe la diseñadora es Adriana Oreiro y la ocupada de hacer relaciones publicas, publicidad y promoción es Natalia, y seguramente pone su cuota de buen gusto ya que siempre esta perfecta en cada presentación en publico. Para esta temporada eligieron como escenario el Jockey Club de San Isidro - Buenos Aires para realizar a cielo abierto el lanzamiento de la temporada  invernal.

Para este otoño-invierno 2011 Las Oreiro ofrencen una linea inspirada en los alpes suizos y alemanes, la cultura tirolesa y la imagen de Heidi como punto de partida, esto nos da un marco para entender porque Carolina "Pampita" Ardohain entro saltando y girando cuando abrió el desfile pero solo eso me demostró un poco de influencia alemana, lo demás fueron  esos vestidos bellos al cuerpo, escotados, o faldas de tiro alto combinado con chaquetas que estamos acostumbrados a ver y ademas que queremos ver pero no hay mucha imagen de nada que se pueda usar en los "alpes suizos". Vale el concepto pero temporada tras temporada vemos las mismas opciones. Igual como siempre sus vestidos de gala son dignos de una alfombra roja, los de cóctel son fascinantes y la nueva incorporación de tejidos de puntos es muy bonita combinada con prendas estampadas. Ademas siguen apostando a la reciente linea de jeans, elastizados con diferentes tonalidades de azul y lavados progresivos, como también para las mas chiquitas luciendo las mismas telas que las mas grandes.

En resumen, siguen fiel al estilo que tanto enamora a todas las mujeres siempre incorporando detalles que hacen que sus vestidos estén cuidadosamente pensados para la mujer que gusta verse y vestirse bien!




La versión kids con los detalles en piel sintética al igual que el modelo normal



El saludo final con las hermanas cada vez mas parecidas


Algunas imágenes de la campaña Otoño-Invierno 2011 como protagonista Natalia Oreiro.





Fuente: Facebook.com/lasoreirofan - exitoina.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q linda Pampita!

Alia dijo...

Sobre todo me gusta la colección de vestidos y un detalle que me parece interesante, las modelos no son esqueléticas, un toque de realismo que embellece los vestidos.