jueves, 16 de junio de 2011

Resort 2012 2 parte

Seguimos con la muestra de lo que nos dejaron los diseñadores para su colección Crucero 2012 en esta 2º parte les traigo a uno de los diseñadores mas coloridos y que juega con las estampas como nadie y luego al Señor Alber Elbaz enfundando la casa Lanvin con una producción de foto mas inusual con un estilo mas descontracturado y un plus que no pueden dejar de verlo

Emilio Pucci
Peter Dundas, creativo de la marca, para el próximo verano lo que ve son muchos colores y texturas como siempre. Esta vez una modelo con un look sesentoso nos muestra grandes estampadas alegóricas de una temporada colorida y con colores fuertes, pasando por trajes entallados con pantalones cigarette hasta vestidos largo bien amplios. Pucci siempre se caracteriza por esas influencias hippies y sus estampados imaginarios, esta vez ademas apuesta a los colores shocking como el verde limón, el fucsia y el negro como contraste entre toda su gama cromática. Ademas incorpora telas con paillettes como para generar aun mas impacto en cada pieza.




Lanvin

Como ya les comentaba antes Alber Elbaz esta vez opto por una producción fotográfica mas relajada por medio de una escalera como escenario con un juego de luces y sombras sobre las modelos. Con los pelos al viento la modelo desciende las escaleras portando los típicos modelos de Lanvin: volados, drapeados, volúmenes y flecos pero trabajados de formas diferentes a la mayoría dando un efecto distinto. Como siempre los colores que utiliza no son los de mayor impacto, pasando por el blanco y el negro, acompañan el beige, mostaza, salmón, coral, bronce, verde hierva y rojo pero lo mejor sin duda es la colección para niñas que me ha dejado con la boca abierta. Quien no le gustaría tener una hija y vestirle de este moda. Para mi esta vez la colección Kids me ha llamado mas la atención que la cotidiana.






Lanvin Kids



FUENTE: VOGUE.COM - FASHIONOLIGE.COM

1 comentario:

Denise dijo...

Me gusta la cantidad de volúmenes y texturas de las prendas. Ojalá pudiéramos salir así a la calle y no nos miraran como si fuésemos extraterrestres!