jueves, 12 de abril de 2012

Coca Light by Gaultier


 Y llego el día que se dio a conocer la intervención artística de Jean Paul Gaultier para Coca-Cola Light (Diet en Europa) donde el diseñador creo dos botellas, objetos de deseos.
Se une a la larga lista de diseñadores y artistas que han participado con su creatividad en esta serie de "edición limitada" que suele lanzar Coca-Cola.
Lamentablemente estas botellas solo se podrán encontrar en Europa y por un tiempo limitado.
Uno de los puntos de ventas es Harvey Nichols stores en Londres durante 4 semanas contando desde abril de 2012. El precio aun no se ha publicado.

En una entrevista que le hicieron al diseñador, le preguntaron como se sintió como director creativo de esta gaseosa.
“The brand asked me to explore its fun personality and to style the bottle. I want to show people the codes and signatures I love. The bottles have the shape of a woman’s body, so it was great fun to ‘dress’ them. The Diet Coke motif is so beautiful I had to design around this. The finishing touch was to apply my logo to the bottle, like applying a fragile stamp – making it something special you want to touch”. 


Coca Light Day & Coca Light Night



FUENTE: TWITTER.COM/@JPGAULTIER

1 comentario:

Proyecto Sapere Aude dijo...

si quieres concoer más de esta campaña visita
http://proyectosapereaude.blogspot.mx/2012/04/una-coca-bien-vestida.html