Denominado la mutación entre la flora y las mariposas exóticas, Roberto Cavalli presento su colección primavera verano 2013 con una estética de hombre amante de los pigmentos brillantes y el glamour. Como nos tiene acostumbrado Cavalli reinventa el traje tradicional e imprime estampas y generosos brillosos bajo la premisa de ese hombre italiano que no le gusta pasar desapercibido ante la gente. Siluetas slim fits en chaquetas y sacos con solapa en pico y pantalones tiro alto en acabados satinados o metálicos.
No hay cabida para la sencillez, el diseñador juega con un efecto caleidoscópico transformando las piezas en una especie de insectos (recurso utilizado por varios diseñadores ya) y las reflexiones del cuero metálico y el lúrex le dan una apariencia moderna y jugada a este hombre del 2013. El juego del degrade logrado a lo largo de todo su show me hipnotiza variando desde el purpura, pasando por el verde menta, turquesa, lavanda, gris, plateado, beige, azul eléctrico y termina con el negro.
Los accesorios como los zapatos y botas de cuero metalizado en punta que me hacen acordar a los de Karl Lagerfeld que utlizo a su colección haute couture été 2010, cintos lisos y trenzados con hebillas simples o dobles, fulares en seda natural y collares geométricos al tono.
![]() |
No lo pensaría ni mas de 2 segundos para comprar este traje. - MI FAVORITO - |
![]() |
La estampa lo es TODO!! |
- CLOSE UP -
- EL DESFILE EN VIDEO HD -
FUENTE: ph WWW.FASHIONISING.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario