
Se presentaron alrededor de 75 atuendos todos inspirados en la China de los años '20 con sus vestidos con corte kimono, el uso de apliques y telas floreadas, los sacos y sobre todos rememorando los usados por el ejercito bien entallados, cruzados o bien amplios y holgados. La China imperial y maoista resurgio en sus chaquetas con cuello alto o bien el cuello mao que es es el que mas representa a la ropa oriental.
La paleta de colores son variadas: el negro, el gris con toques intensos de rojo, amarillo y azul rey a un verde que refleja los uniformes de los nacionalistas de Chang Kai-Chek y posteriormente los comunistas de Mao.
Los accesorios abundan, aros con cadenas largos, prendedores, collares y para mi lo mas lindo la renovacion del bolso mitico 2.55 con un acabado de paillettes.
La colección presentada fue un recorrido histórico por todas las épocas del país, desde el imperio hasta hoy día, con una simbiosis de prendas antiguas con mix modernos como son los sobretodos acolchados brillos.



A mi gusto uno de los vestidos mas lindos el que uso Edita Vilkeviciute, el color, el corte, el estampado, todo me pareció muy fresco y muy usable.(ultima derecha)
También hubo para nosotros:


No hay comentarios:
Publicar un comentario