viernes, 11 de diciembre de 2009

Uma desembarca en Córdoba

Como ultimamente esta pasando hay un gran interés en marcas y diseñadores en impulsa el diseño y hacer conocido masivamente su trabajo. Hoy le toca a una de ellas.

Uma la reconocida marca nacional para la mujer, abrió sus puertas en la planta baja del Córdoba Shopping.

Uma es una marca orientada al diseño, nace con la idea de proponer una colección de cuero que unifique tradición y modernidad. Ropa pensada y hecha en Argentina con carácter internacional. La identidad Uma se basa en un diseño de lineas puras, neto y geométrico con un aire retro y femenino. A lo largo de las temporadas fueron incorporando nuevos materiales para complementar la colección y presentar una colección integral. Desde el cuero hasta la tela, cada prenda es concebida como una pieza única.

Hoy existen 5 locales donde se la puede encontrar y para nosotros los cordobeses ahora es posible adquirir de la misma sin tener q irse hasta Buenos Aires, ya que cuenta con un exclusivo local en Córdoba Shopping.

Para festejarlo y mostrar a las cordobesas su exquisita colección alto verano 09/10 realizó un desfile exclusivo en Cruz Espacio, con la presencia de la modelo e imagen de la marca Delfina Blaquier.


Las 25 modelos en pasarela vistieron los diseños Chantal Antelme (ex diseñadora Vitamina 2004/06), pensados para una mujer joven, exitosa y apasionada por la moda. Una colección elegante, desenfadada y con chic natural, que se permite jugar con la combinación de prendas de noche, con prendas de día y con un mix de estampas. Con fuerte apuesta al diseño que convierte a todos sus productos en exclusivos, la marca mostró su liderazgo en prendas, zapatos y accesorios de cuero.
- la modelo y cara de la marca Delfina Blaquier y la diseñadora Chantal Antelme


UMA demostró ser verdadera etiqueta de autor: canchera, femenina y con estilo propio.

FUENTE: Gimena Guzmán de 1 medio

2 comentarios:

gime dijo...

me encanta tu estilo Andrés!!
saludos!Gimena

La Perla Negra dijo...

Qué buena onda, ya voy a pasar por el local cuando me de una vuelta por el Shopping!...