miércoles, 3 de marzo de 2010

Milan Fashion Week 2010 - Especial Emilio Pucci-


Emilio Pucci Fall 2010:


Con la temática Alta Bohemia y las guaridas para fumar opio, Peter Dundas ha introducido a Pucci a un lugar más oscuro, más peligroso la cual se ve fabulosa. Según los dichos del diseñador ..."Yo quería hacer algo que se sienta exuberantes"... Vestidos etéreos en colores vibrantes en gasas tornasoladas con aires bohemios pero minimalistas, con escotes muy sugerentes y aberturas en las faldas que no dejan lugar a la imaginacion.

Luego su fiel juego de tramas con reminiscencias hippie en estampas de colores verdosos y violaseos que enfundan a la la mujer desde el cuello hasta el talón. Un suspiro por cada prenda, increíbles combinanciones de texturas. Chalecos de flecos verde oliva chillón con un vestido estilo pareo el cual se enrosca en la modelo y deja lucir las piernas de la mejor manera.

Es impresionante lo que Dundas logro como director creativo de la firma ya en su tercera temporada y no hay duda que fue el mejor reemplazo después de Matthew Williamson con su impecable dominio de telas super coloridas y estampadas.. Sigue latiendo el espíritu de Emilio Pucci sin duda!

Cada uno de estos vestidos dan aparte de feminidad y sensualidad, ese espíritu de mujer libre y desenfrenada ante la vida.

Flecos, transparencias., vesitos bien al cuerpo siempre en busca de resaltar el cuerpo femenino y la naturalidad. Abocando a estilos bohemios genera una interesante propuesta en sus 3 alternativas.

Y los vestidos estampados son los mejores. Esos colores super llamativos o bien combinado con reflejos coloridos. Ya no importa mas los accesorios con alguno de estos vestidos asi vayas descalza va a ser un exito!

No hay comentarios: