miércoles, 3 de marzo de 2010

Milan Fashion Week 2010 y vamos por mas!

DSquared2 Fall 2010:

La etiqueta, diseñada por los gemelos Dean y Dan Caten, afloran para mostrar una exotica coleccion destacada por plumas y pieles. En el fondo de la pasarela, un hombre con un Speedo dorado hizo un show durante el desfile. Provocativos, sensuales y sexuales siempre! El duo que le pisa los talones a D&G por su dinamismo para diseñar, no es que se parezcan en cuanto a los diseños pero si se podria hilar un poco fino, los dos acuden al sexo como inspiracion o como digo yo por marketing.


Chanel Iman muy sensual y provocativa con ese vestido negro y plumas rojas. Nadie se puede resistir a mirar cuando alguien entre con esta pieza.

De adelante no dice mucho, serio, cubierto pero pero por detras.....

Dolce & Gabbana Fall 2010:


Los diseñadores italianos han creado una colección para el invierno inspiradas en las montañas nevadas, los Alpes y la nieve es el punto de partida para la inspiración, con mucho blanco, gris, negro y rojo. Las prendas que conforman la colección están pensadas para disfrutar de la nieve y de la vida de las estaciones de esquí, botas de pieles, gorros y gafas son solo parte de los estilismos.

Las texturas de la colección son el tejido de punto y las pieles. El énfasis aparece en grandes cardigans, shorts, vestidos y ropa interior sujestiva. Para complementar estas texturas gruesas e invernales aparecen gasas delicadas y transparentes que se convierten en vestidos y faldas.


Linea D&G Fall 2010.


Como sabemos el dúo tiene dos marcas una mas de difusión y Dolce & Gabbana como parte de su cultura siciliana y provocativa. D&G esta enteramente dedicada a la vida sport, informal y la vida cotidiana. Aquí algunas imagenes de lo ya mencionado arriba.

No hay comentarios: