lunes, 17 de mayo de 2010

Chanel Resort 2011 - Saint Tropez -

Como ya es costumbre Karl Lagerfeld elige algún destino fuera de París para presentar su colección Resort , esta vez fueron las orillas de la rivera en Saint Tropez armando lo que se dice una tarde de verano perfecta. El público se situó en mesas dispuestas por la casa de té y pâtisserie Sénéquier donde pudieron apreciar la modesta y sencilla colección de Chanel.

Natasha Poly era la chica de la primera pasada la cual desfilo descalza con una túnica muy poco Chanel...con inspiración retro, estilo años '70 Karl Lagerfeld presenta una gama de conjuntos y telas como la gasa, blusas de algodón, pantalones cortos, chaquetas de tweed, encajes y trajes de baño. Georgia May Jagger, SI! la hija de Mick Jagger (que cerró el espectáculo en la parte trasera de una moto), al parecer es la nueva musa del diseñador. Ya su imagen fue explotada por Versace en su gráfica spring 2010 y desde allí no para de desfilar y ser convocadas por las grandes casas para ser parte de ellas.

Muchas transparencias, vestidos soleras marcando el corte debajo del busto cayendo faldas evasées

También hubo espacio para los nosotros, pero las propuestas fueron muy básicas y la verdad que nunca me gusta lo que diseña para hombres esta claro q no le interesa mucho la moda masculina.

Vestidos con volados, algodones livianos, gasas estampadas y vestidos tejidos tubos.
También hubo espacio para las modelos no taaaann flacas, es decir, una mujer normal, igual el outfit que le designaron no era de lo mas bonito, un simple vestidito asimétrico de algodón en colores nude y negro..

Y ahora si finalizando el show la modelo Georgia Jagger entrando en un moto y asombrando a todo el publico presente.
Karl con sus modelos cerrando su colección Resort 2010 en Saint Tropez

No hay comentarios: