sábado, 3 de octubre de 2009

Lanvin Spring RTW - Paris 2010

Lanvin dio a las damas lo que realmente desean, ofreciendo una colección sublime de vestidos de coctel asimétrico como suele enamorar a sus clientas, ready-to-wear es la muestra de su romántico y vaporoso estilo. En mi parece, Alber Elbaz cada día lo hace mejor, me encanto en general, la puesta en escena, los vestidos adecuados para cualquier evento, los zapatos con detalles en cadenas y dijes, el make up y los peinados. Verán que realmente me gusto por la cantidad de fotos que subí, pero realmente se lo merece porque hasta ahora es el desfile que mas me gusto.
- Halle Freyssinet : fue el escenario para presentar esta hermosa coleccion.

- mucho brillo, collares de influencias bizantinas. Enterito asimétricos.



- super vaporosos: superposicion de telas, gasa color colar sobre vestido de un solo hombro de taftán color beige nude.



- estos zapatos son unos de mis favoritos. Ese color me encanta!
- detalle de los zapatos con una pequeña platadorma, pulsera al tobillo, cadena y taco quebrado.
- Alber Elbaz saludo a su publico fiel al termino del desfile.

No hay comentarios: