martes, 26 de enero de 2010

Chanel - Haute Couture printemps-été 2010

Nuevamente el kaiser de la moda francesa mostros que Chanel se reinventa temporada tras temporada pero siempre manteniendo esa onda CHANEL..nadieeee puede ver alguno de estos vestidos y no pensar en la marca francesa. Tantos los colores, como la sobriedad y ni hablar de las telas y cortes de las mismas hacen que estos diseños sean una marca registrada de Karl Lagerfeld.
Siempre es uno de los desfiles mas esperados pero a mi gusto fue uno de los que mas me defraudo, no veo grandes piezas con las que se podría lucir su creativadad, la mezcla del romanticismo chanel y el futurismo de Lagerfeld no llegaron a buen puerto. Los accesorios tanto zapatos, mitones o joyas no fueron de mi agrado con el look que proponía. El peinado que me recordó mucho al desfile de Dior el dia anterior con los mechones grises y los recogidos super elaborados hacen caer un poco las espectativas.



Este mini vestido con volados asimétrica me agrado por lo menos queda bien y es llevable pero porque las medias tannnn brillosas..y los zapatos ni hablar. UN HORROR!

Con esta mezcla que antes mencionaba de romanticismo y futurismo. Los novios hacen su entrada triunfal con un vestido con una cola de tul impresionante que nace de ese tocado rococó y él con un traje plateado y de telas sintéticas, no me cautivaron!
Con un poco de menos suerte este vestido color rosa pálido desfigura a la modelo generando un camisón sin mangas.
La abuelita del siglo XXII con una mantita rosa pálida hecha de flores aplicadas a una basa una por una, un trabajo de locos pero asi y todo no saca de mi cabeza la imagen de una especia de capullo que combina con unas botinetas plateadas con apliques de perlas en la suela..POR FAVOOR!

Algo mas pasable este mini vestido gris azulado con el mismo trabajo que el vestido de arriba solo que mas elocuente.

Esta vez Karl a mi gusto no te funciono! Pero...Karl es Karl.!

No hay comentarios: