martes, 26 de enero de 2010

FW Paris: Givenchy et Dior homme

-Apuesta a un invierno mas templado? porque no entiendo estas sandalias para la colección invierno! En fin, un pequeño recorrido por lo que propone Tisci para el próximo invierno, chaquetas con capuchas que me recuerdan a la que confecciono el mismo para el atuendo de Madonna en su gira sticky and sweet tour en la cual la cantante interpreta -devil wouldn't recognize you-
Me encanto ese pantalón negro con esos apliques en forma de V que bien todavía no puedo reconocer que son pero que hacen juego con una camisa blanca con una trama muy parecida.

-Y he aquí nuevamente la discusión..polleras arriba de la rodilla un poco mas jugadas que las que proponía Jean Paul Gaultier con medias negras brillantes y sandalias..Mmmm no se que pensar (?)

-DIOR HOMME -
-Como siempre mas recatada y sutil, presento el diseñador Kris Van Assche, una colección sin tantas sorpresas pero presentando piezas muy bonitas como estos sobretodos bien amplios estilo capas 7/8, sacos sin botones terminados en bufandas, y las piezas clásicas por supuesto.

No hay comentarios: