martes, 26 de enero de 2010

Givenchy - Haute Couture printemps-été 2010

Uno de los reyes del drama en este ultimo tiempo tiene nombre y apellido, Ricardo Tisci es el director creativo de Givenchy y el creador de estos atuendos tan...oscuros? góticos? En fin, en la semana de la alta costura en Paris, el diseñador logro mostrar algo mas de lo que venimos viendo tanto colores pasteles me estaba empalagando. Con un look gótico y colores oscuros pero vibrantes hace sonar la campana de esta nueva temporada primavera verano 2010 que bien podría ser otoño invierno asi que la considero una colección Atemporal!

Pantalones y chaquetas con telas bordadas full que hacen un conjunto irresistible. Se notan cómodos y elegantes a la vez.
Vestidos con reminiscencia antigua, cubriendo todo el cuerpo con mangas y maxi polleras, con telas vaporosas que al caminar se nota la liviandad de las mismas.
Y para concluir con este drama que venimos viendo una serie de vestidos con un trabajo impecable, burbujones de gasas plisadas y trabajada de modo tal que estas faldas se convierten en una joya de la costura, con colores super intensos como el violeta y el azul eléctrico dejan ver la belleza femenina que para mi son las piernas por sobre todo con unos top strapless bordados.
Para quien no lo conoce este es el genio de Givenchy...

No hay comentarios: