jueves, 8 de julio de 2010

Haute Couture: Chanel Automne/Hiver 2010-2011

Karl Lagerfeld ha insistido con frecuencia que sus colecciones acuden a él en sueños, pero a raíz de su nuevo Chanel, afirmó el sueño esta vez había sido una pesadilla. "No, no, es broma ", añadió rápidamente, pero había algo en el ambiente que daba a pensar que podía ser verdad, por los cortes tan drásticos, los peinados un poco desalineados y muchas telas bordadas seguramente proveniente de sus sueños.
La paleta de colores fue desde el rojo, loden, azul marino, marrón y camel casi evitando el color negro. Hubo adornos en terciopelo, en cristales, y detalles en piel sobre tweed. Telas oscuras se contrarestan con bordados y pedrería como el caso del bordado en Oro Imperial en el vestido de azul marino que desfilo la modelo preferida de Karl Freja Beha Erichsen.

En honor de Chanel recreo uno de los objetos que Coco tenia en su Rue Cambon 31, llenó el Grand Palais con un león enorme y maravilloso donde su pata se apoyaba en un enorme perla, una perla de Chanel, de la que fueron surgiendo las modelos. Como corresponde a una colección que tuvo el coraje de sus convicciones, se trataba de una feroz criatura imponente,una que podría haber surgido de un sueño o una pesadilla.



Mangas abullonadas y a mitad de camino

Vestidos brillosos
Faldas en linea "A" y mixtos



Vestidos Barrocos
Baptiste Giabiconi se pasa de exagerado en el final del desfile latiguendo su pelo de un lado al otro una vez retirada la mascara del León. Es la figurita repetida de Karl..me aburre!


fuente: style.com

No hay comentarios: