Dejaron caer una especia de jaula en una de las primera pasada donde se acentúa mas su concepto de atrapada con el primer amor, luego desvirtuandose un poco y mejorando la calidad de los vestidos, la mayoría en bicolor black and white en sedas, tules, chiffones y encajes. Luego pasaron a una opción noche con vestidos largos amplios con un corte a baja pantorrilla con un solo vuelo dejando un zócalo que desconfigura sin duda la simplicidad del vestido agregando algo que no era necesario.
Si tengo que rescatar algo positivo fueron los vestidos cortos al menos son románticos y juveniles. Los demás mejor olvidar...
Vestidos super cortos










3 comentarios:
creo q desde que renuncio o despidieron a al SR valentino como director creativo esta casa va d mal en peor! crreo que fue el error mas grande el que valentino no este
Sin duda, les ha quedado un poco grande la empresa a este dúo, este show me pareció muy simple, de Valentino se espera mucho, femineidad, sensualidad, hasta sexualidad, pero sin dejar jamas la elegancia.
Coincido que esto fue mas "teen" alejado de las grandes mujeres que se ven en la pasarela, dejare mi comentario en "Sin pena, ni gloria"
Interesante blog, me agregas? diosposeidon@hotmail.com Saludos!
Soy fan-critico-seudocosturero-diseñador XD "amateur pues" :D
Publicar un comentario