miércoles, 7 de octubre de 2009

6º Dia en Paris - Stella McCartney - Yves Saint Laurent

A Stella McCartney lo que la caracteriza es tener nocion del siglo en el que vivimos, si bien su padre marco el anterior siglo con su musica, ella lo hace con todo el glamour con sus diseños, pero esta atenta al futuro.Una coleccion elegante, femenina y romántica la primavera-verano 2010 del desfile en el Paris Fashion Week, una pasarela con volúmenes, volantes, estampados y mucho color. Otra tendencia shorts y pantalones de talle alto en telas brillantes.








-nuevamente Sasha Pivovarova en un genial minivestido azul electrico.

- Stella con pantalones anchos y un blazer con hombreras como es costumbre en su guardaropa.


Tras la triste pérdida del diseñador Yves Saint Laurent hace más de un año, cuando llega el momento de la firma francesa en subir a la pasarela, buena parte de la Semana de la Moda de París recuerda el legado de uno de los grandes.
Stefano Pilati, desde 2004 el director creativo de la firma francesa, ha sabido muy bien cómo continuar el legado del gran modisto y en esta colección Primavera-Verano 2010 vuelve a definir la época estival con la clase de YSL con looks impecables, de dos piezas, medidas holgadas y con el gusto por el aíre masculino en ciertas prendas.



-la presencia y clase de la firma francesa son apreciables, tanto por la blusa como con la falda tubo y los peep toes. Elegancia ante todo.

- los vestidos de gala se reservan para lucirse como grandes diseños en noches señaladas. Strapless, escote corazón y jugando con las formas y las faldas tubo.



1 comentario:

La Pontezuela, Casas de campo. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.