miércoles, 7 de octubre de 2009

7º Dia de Paris: Chanel - Valentino

En el Grand Palais de Paris se pudo disfrutar de la nueva colección de Chanel . El tema campestre no es que le pegue mucho al kaiser por muy alemán que sea, pero para su colección de verano se ha puesto rural con una granja típica de la campiña francesa del XVIII ha servido como escenario en el que las modelos, cual campesinas tecnológicas y rebeldes (porque las vacas, las han cambiado por Blackberries y falsos tatuajes a modo de ligueros), han paseado sus diseños.
Han brincado del brazo y han retozado por el cesped al ritmo de una Lily Allen vestida de Audrey Hepburn rockera.




- Sasha Pivovarova luce uno de las primeras pasadas con un vestido de gasa negro con un top de un solo hombro blanco.






-Una estampa rural digna de una Heidi de lo más glamourosa y un Pedro de lo más promiscuo, y es que en este cuento la boda, ha sido cosa de tres… se puede ver en el la primera fila de la parte izquierda a Carine Roitfeld la editora de Vogue France.

- nuevamente Karl Lagerfeld que esta semana tuvo bastante trabajo en sus dos presentaciones.



La coleccion de Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli presentada para Valentino no fue de lo mas deslumbrante pero si fue fresca y muy volatil ya que muchas de sus pasadas contaban con vuelos y gasas muy a lo ready-to-wear.

..."Queríamos contar un cuento de hadas"..., Piccioli dijo tras bastidores... "Estamos orgullosos de la herencia de la casa, pero hemos querido dar un punto de vista personal"....Y asi fué, no hubo un vestido rojo a la vista. En su lugar, el duo brindo una paleta romántica, tonalidades suaves de nude, rosa, lila, oro, y gris que se han convertido en los colores de la proxima temporada. A tener en cuenta para hacer las compras!!

Remolinos de Organza alrededor del cuerpo y bordados de tul. T-shirt vestidos con encajes antiguos y lentejuelas de metal geométricas, y la gasas de impresion con orquídeas negras.Un par de chaquetas de cuero ajustado y mini adornados con rosetas de corte por láser.




- Sasha Pivovarova con una t-shirt vestido de lo mas lindo.

- Lili Donaldson con una pantalón de gasa negra trabajada con vuelos y un top con vuelos rosados muyy romántico.


-Un calzado de fantasía con las alas de encaje de arco hacia arriba de los talones. Geniales!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

me encanto chanel!!!

muy androgino.. mira cuando salgamos vestidos iguales con ese saco divino!!! jajaja