De nuevo increíble lo que ha hecho Alexander McQueen con los estampados para su colección Primavera-Verano 2010. Vestidos anfibio e insecto como sacados de una película de ciencia ficción. Y modelos tan caracterizadas que apenas resultan reconocibles. Lo mejor de todo es que lo suyo no son disfraces: es moda con mayúsculas. Porque una vez fuera de la pasarela, aunque particulares y cero convencionales, sus creaciones, son totalmente ponibles. - los diseños estructurales y los estampados se asemejan a los insectos sin lugar a duda. - el trabajo de la gasa en la cadera hacen que sus diseños sean ricos en confección y en sensaciones.
-como siempre, McQueen dibuja una fina línea entre fantasía y realidad. Y los detalles en sus diseños son minuciosísimos.
-sus impresionantes botinetas se asemejan a los grillos o a una especia de forma muy de ciencia ficción. Muy interesantes! - este británico, conmueve a los parisinos, ingleses o donde él se presente. Es un genio!
No!! son mortales donde yo vivo no ahi nada de eso... algun dia sere diseñadora. y voi a conocerlo.. voi a tener esos tacos hermosos!! felicitaciones al diseñador! ximee.-_@hotmail.com
2 comentarios:
esos zapatos son "impresionantes"... me gustaria subirme a alguno..!!!
No!! son mortales donde yo vivo no ahi nada de eso... algun dia sere diseñadora. y voi a conocerlo.. voi a tener esos tacos hermosos!!
felicitaciones al diseñador!
ximee.-_@hotmail.com
Publicar un comentario