lunes, 18 de enero de 2010

Golden Globes 2010 - Borderline -

Esta serie de Mujeres optaron por looks que no les favorece tanto pero siguen estando del lado de los buenos. Pero...el dark-side esta cerca!!

Drew Barrimore con un vestido Versace Atelier color nude demasiado transparente, con frunces en la cintura y en el hombro, con apliques simil corales marinos.

Kate Winslet viene eligiendo modelos bien ajustados a su figura en colores oscuros y bastante austeros en detalles. Se ve que ella no le gusta ostentar y me parece bien! pero alguna vez seria bueno q sorprenda y deje de lado los colores tan apagados. Kate con un diseño Yves Saint Laurent by Stefano Pilatti.

Calista Flockhart...hay un cuerpo debajo de eso o es solo una percha con cabeza? Un romántico vestido de Alberta Ferretti arruinado por la actriz. Demasiado Largo para su figurita. Sera la próxima.
Nicole Kidman lucio un vestido de Nina Ricci con volados en un hombro,drapeado en la cintura, moños, apliques..DEMASIADOOO! El color salmón le queda bien pero no me gusto el estilo del vestido para ella.
Diane Kruger, es raro que ella este mal vestida pero esta vez a mi gusto no fue la mas agraciada. Uso un Christian Lacroix Couture Spring 2009 con distintos saturados en fucsia.
La actriz de Avatar Zoe Saldana arrastro..digo..lucio un vestido de Louis Vuitton color Merlot con cola y volados. No resaltaba su figura delgada y lucia un poco fuera de época, me vino a la mente las damas antiguas.
Sencilla, correcta pero...ese tajo? en plena entrega de los premios Jennifer Aniston duda para entregar la estatuilla y el tajo se le mueve de lugar y no deja lugar a la imaginación para ver su entrepierna. El diseño es de Valentino

No hay comentarios: