sábado, 23 de enero de 2010

Jean Paul Gaultier - Semaine de la mode masculine à Paris

El diseñador Jean Paul Gaultier sigue dando que hablar desfile tras desfile, puede gustar o no pero nadie puede negar que se las ingenia para cautivar a los espectadores y yo como fanático de su creatividad y el show que monta en sus presentaciones nunca me defrauda y esperar sus desfiles 3 meses lo vale.

Aquí un pequeño recorrido de lo que dejo la semana de la moda Parisina para Jean Paul Gaultier, se inspiro en el deporte mas específicamente en el mundo del box, ya que es su propia maison montón un cuadrilátero con dos mujeres boxeando mientras los modelos desfilaban sus diseños.

Algo parecido vimos en el desfile de Dsquared² en Milan donde los modelos estaban ensangrentados, aquí de la misma manera desfilaron con sangre y moretones en la cara productos de la violencia del deporte.

Como un plus a este desfile Gaultier mostró algo de su colaboración para Levi's como ya se había hecho correr la noticia hace unas semanas atrás.

-Inmersos en el mundo del Box: Botitas, pantalones de cuerpo con proteccion, camperas y chalecos de cuero.

- El look dandy siempre esta en las colecciones de Gaultier, proponiendo sacos 7/8, sacos bien a la cadera y chalecos con una especie de manga kimono. Los pantalones todos son con reminesencia del box. Genial!

- Aqui vemos lo que ya es un hecho en la moda masculina, la pollera para hombres cada dia se impone mas. Ya la impuso Marc Jacobs en la temporada anterior pero cada vez con mas fuerza se viene la pollera..Nos animaremos a usarla algun dia?

JEAN PAUL GAULTIER + LEVI'S =

- camperas y pantalones de jean con sus tipicas costuras rojas donde el francés le da ese toque inspirado en los campeonatos de box.

No hay comentarios: