lunes, 18 de enero de 2010

Golden Globes 2010 - Las mejores vestidas -

Bueno esta semana no doy abasto, la semana de la moda en Milan por un lado, Golden Globes por otro y proximamente llega la semana de la moda en Paris y New York esto va a ser de locos!

Acá les dejo a mi gusto las mejores vestidas.

Muy solitaria llegaba con su paraguas Penelope Cruz, con un vestido entallado con corte sirena con detalles de encaje en escote y mangas de Armani Privé.
Kate Hudson impresionante de blanco satinado de Marchesa y unos zapatos con plataforma geniales de Casadei. A mi gusto la mejor vestida, maquillada, peinada..Reina indiscutible!
Marion Cotilliard fue otra q se animo a un color y dejaron de lado de su guardarropas el negro. Como sabemos la actriz de Nine es la musa de Don John Galliano por lo cual lucio un vestido verde petróleo de Christian Dior y las joyas de Chopard. Muy chic!

Carey Mulligan la actriz de An Education, lucio un Nina Ricci color negro pero con la combinacion de la organza generan un lindo efecto. Al margen que no me parece un vestido para una joven de tan solo 24 años, creo q independientemente el vestido es bonito. Ella tiene mucha altura de busto por lo que parece que el vestido se le cae.Es criticable!
Olivia Wilde la actriz de Dr. House con su impresionante cara y cuerpo llevo un ajustado vestido de Gucci. No creo que algo le quede mal a ella. Tiene una sonrisa y unos ojos impresionantes!
Y como mención especial una DIVA, Sophia Loren con sus 75 años no puede estar mejor. Obviamente su amigo compatriota Giorgio Armani, le modifico un vestido ajustado con escote corazón agregandole unas mangas color Nude bordado con piedras color negro. Muy ubicado para su edad y siempre elegante.

2 comentarios:

Mariana Salina dijo...

Andrew les diste con un hacha!!!...
ojojjooj...
Sos terrible!!!...

Me encantó el vestido de Carey Mulligan y el de Kate Hudson es espectacular...
El de Winslet me pareció hermoso también!...


Muuuy bueno este post Andrew!!!...
Qué onda hacer alguno así con la ropa local de Córdoba?...

Qué se ponen las mujeres cordobesas chetas???...

AndrésB. dijo...

Estaria bueno mari, pero tendria que infiltrarme en las socialité cordobesa jajaja! Estaria re bueno pero...tengo q tener contactos.!

Besos y ya estoy organizando la subida de todo el material del Fashion week de Milan! hay miles de foootoss